Le dijo que su tarjeta no funcionaba y fue el peor error de su vida

Una tienda de 24 horas del sur de California, una tarde cualquiera, un cliente que quiere sus golosinas ya mismo y una tarjeta de crédito caprichosa que le da por no funcionar. El resultado: un tsunami de proporciones bíblicas.

El caballero, especialista en derribos y en demoliciones o casi, perdió los papeles de una forma tan desproporcionada, que si el santo Job observa la escena, le da un síncope.

¡¡¡Sin anestesia!!!

Demolition Man estaba tratando de comprar un bolsa de M&M’s, cuando la TPV rechazó varias veces su tarjeta. Sin mediar palabra, sacó su mano a pasear, y a modo de brazo de retroexcavadora, fue liándola parda tras cada movimiento. ¡¡¡Cuesta bajo y sin frenos!!!

Ahora la policía está tratando de localizar a Mr. Mandoble, al que se le imputan dos agresiones y unos daños valorados en 600 euros. Espero que los agentes vayan protegidos, porque como comience con su ‘efecto molinillo’, alguno sale mal parado.

PD. Os dejo otras reacciones en cadena que surgieron por ‘arte de magia’. O-O

La increíble reacción de un trabajador tras ser despedido

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero esto no es aplicable a este empleado de un aeropuerto, despedido horas antes, y que tiene una respuesta, ante su rescisión de contrato, más ardiente que una erupción volcánica.

Lo primero, para los más escépticos con este tipo de vídeos, es que de momento no se ha confirmado que sea empleado de un aeródromo, y por cómo están alineados los aviones, podría ser un cementerio de aeronaves (tiene toda la pinta). Otras fuentes aseguran que es un trabajador encendido por un despido a la carrera y que se tomó la justicia por su mano sin medir las consecuencias. Para gustos, los colores. Lee el resto de la entrada »

Así reacciona un boxeador cuando molestan a su novia

boxeador_rusiaUna discoteca de moda de Moscú. Unos muchachos con ganas de ligar a toda costa. Mucho vodka de por medio y un error fatal: eligieron a la chica equivocada y les cayó la del pulpo.

La joven más bella del local era la novia de Nicolai Vlasenko, un boxeador profesional de 29 años que no estaba para bromas. Después de aguantar estoicamente el cortejo sin decir ni mu y atender las explicaciones de unos de los dueños fuera de las instalaciones (seguro que le dijo: «Tranquilo chaval que estos son unos enclenques«), todo parecía que había vuelto a su cauce. Nada más lejos de la realidad. Lee el resto de la entrada »

No dispares con una pistola a un ruso cabreado, la venganza puede ser terrible

ruso_cabreado

He visto muchas reacciones enloquecidas a lo largo de mi corta carrera como junta letras, porque periodista es mucho decir, pero lo de este joven supera cualquier respuesta imaginable ante una amenaza mortal.

Lo que en un principio parece una simple discusión en una calle cualquiera de un municipio de la madre Rusia, se transforma en una reacción en cadena que va aumentando exponencialmente casi cada segundo (son dos minutos de total desenfreno). Lee el resto de la entrada »

(Foto: Arena Vídeos – YOUTUBE / ABC)

3 comentarios

  1. Dice ser Cyrano

    Me parece una vergüenza que se muestren a estos inadaptados como «noticia» y encima, en lugar de criticar esas barbaridades se comente en modo «chiste» su agresión.
    Que no te toque nunca una agresión así, aunque si te toca veremos que «gracioso» te resulta.
    Increíble.

    08 abril 2017 | 11:40

  2. Dice ser zhangqun

    1dress.es es el minorista líder mundial en línea de vestidos de boda, vestidos de eventos especiales, vestidos de fiesta de la boda y accesorios. Los clientes pueden navegar por la amplia selección en línea y elegir sus vestidos favoritos con gran satisfacción. 1dress.es se enorgullece de su servicio al cliente excepcional, alta calidad y precios asequibles.

    13 abril 2017 | 10:03

  3. Dice ser cosmetica

    Estoy de acuerdo con el comentario de Cyrano que estos inadaptados tengan noticia

    30 abril 2017 | 9:05

Los comentarios están cerrados.