Sufre el ataque furibundo de una mona porque casi ahoga a su cría por un selfi

Aunque algunos animales, como los monos, suelen ser sociables con los seres humanos, siempre es importante tener cuidado al momento de tratarlos.

Incluso, muchos ejemplares suelen posar para fotografías, sin embargo, es necesario tratarlos con respeto y cuidado para no ser atacados por ellos.

Con la boca abierta.

Este es el caso de una joven que quiso hacerse un selfi con un macaco y para que el primate estuviera quieto, se le ocurrió la fastuosa idea de sujetarlo por el cuello y casi ahogarlo. ¡¡¡Craso error!!!

Un instante después, la madre irrumpe en la escena y ataca a la chica al percatarse de que su cría podría estar en peligro, según indica SDPnoticias.

Tras la acometida, la joven se levanta del lugar donde estaba sentada, suelta al pequeño y corre asustada. Como para no hacerlo. Lo mínimo que se estaba jugando era perder un buen mechón de pelo y algunos arañazos en la cara.

PD. Como premio os dejo otros selfies que también fueron muy comentados.

Un mono le roba su belleza a una confiada influencer

Una influencer dedicada a dar consejos de maquillaje y moda, llamada @luislorena_17, tuvo un encuentro inoportuno con un ‘mono ladronzuelo’. Y a fe que lo pagó caro.

Hacerte un selfi con un simio puede quedar genial en tu perfil de Instagram, ¡pero cuidado!, tiene sus riesgos. Lee el resto de la entrada »

Se hace una foto con su perro y logra un retrato sorprendente

El autorretrato de una joven con su mascota se ha transformado en fenómeno viral en las redes sociales en menos de 24 horas. ¿Cuál será la razón? La intriga me corroe.

Lo que intentaba la usuaria, que se presenta en Reddit como ShamPow20, era tomarse “una linda instantánea” con su perro, un salchicha. Sin embargo, la fotografía resultó muy diferente a lo que tenía en mente, según publica RT. Lee el resto de la entrada »

Intenta hacerse un selfi con una cabra pero el animal tenía otro plan

Interactuar con la naturaleza es una experiencia hermosa y que todos en alguno momento debemos experimentar, o no, dependiendo del resultado.

En redes sociales ha corrido como la pólvora un vídeo en el que se puede ver el imperdible momento en que una chica intenta hacerse un selfi con una ‘linda cabra’. Lee el resto de la entrada »

La absurda caída de un presentador cuando se hacía un selfi en directo

Raymond Arroyo, colaborador en The Ingraham Angle, el programa que dirige la periodista Laura Ingraham en el canal estadounidense Fox News, protagonizó un momento chocante, ridículo, absurdo… (poned el calificativo que os plazca) el pasado 5 de octubre. ¿Qué le pasó?

En la grabación, publicada en Youtube, se observa cómo Arroyo se acerca a Ingraham para realizar un divertido selfi. Lee el resto de la entrada »

(Foto: TIKTOK)

2 comentarios

  1. Dice ser david

    le está bien empleado, no se cuantas veces habrá que decir que NO son juguetes, son seres vivos

    05 agosto 2021 | 13:17

  2. Dice ser Humano

    Bien merecido lo tiene, que se vaya a maltratar a su pvta madre.

    05 agosto 2021 | 17:46

Los comentarios están cerrados.