Se hace una selfi con su perro y logra un retrato sorprendente

El autorretrato de una joven con su mascota se ha transformado en fenómeno viral en las redes sociales en menos de 24 horas. ¿Cuál será la razón? La intriga me corroe.

Lo que intentaba la usuaria, que se presenta en Reddit como ShamPow20, era tomarse «una linda instantánea» con su perro, un salchicha. Sin embargo, la fotografía resultó muy diferente a lo que tenía en mente, según publica RT.

Ojiplática me he quedado.

La imagen, cronometrada al milímetro, fue realizada cuando el can levantó su hocico hacia la cara de la joven, lo que produce un efecto visual sorprendente.

Ambos rostros se unen y crean un todo único e irrepetible, que ha hecho que más de 36.000 usuarios se queden con la boca abierta, o casi, ante el retrato de esta ‘mujer-perro’. ¡¡¡Un guau de admiración!!!

Attempted to take a cute picture of me and my dog. This was the result. from r/funny

PD. Y aunque esté todo preparado, el resultado sigue siendo igual de gracioso. ¿No creéis?

PD1. Como premio os dejo otros selfis que también fueron muy comentados.

Intenta hacerse una selfi con una cabra pero el animal tenía otro plan

Interactuar con la naturaleza es una experiencia hermosa y que todos en alguno momento debemos experimentar, o no, dependiendo del resultado.

En redes sociales ha corrido como la pólvora un vídeo en el que se puede ver el imperdible momento en que una chica intenta hacerse un selfi con una ‘linda cabra’. Lee el resto de la entrada »

Christian Gálvez, el hombre que sale igual en todos los selfis

galvez_selfie

¿Un pacto con Madame Tussauds? ¿Las capas de maquillaje no le permiten mover los músculos de la cara? El caso es que el presentador Christian Gálvez, pasapalabra man, no varía ni un ápice su gesto en todos los selfies en los que participa. Un misterio a la altura de los mejores casos de Iker Jiménez. Lee el resto de la entrada »

La absurda caída de un presentador cuando se hacía un selfi en directo

Raymond Arroyo, colaborador en The Ingraham Angle, el programa que dirige la periodista Laura Ingraham en el canal estadounidense Fox News, protagonizó un momento chocante, ridículo, absurdo… (poned el calificativo que os plazca) el pasado 5 de octubre. ¿Qué le pasó?

En la grabación, publicada en Youtube, se observa cómo Arroyo se acerca a Ingraham para realizar un divertido selfi. Lee el resto de la entrada »

Se hace un selfi desnuda para su novio… ¡pero envía la foto a su padre!

epicfailtwitterDirecta a la sección ‘Errores de bulto‘ y ocupando un puesto de honor en la historia de los epic fails, hoy damos la bienvenida a este blog a la muchacha que se oculta bajo el pseudónimo nyyy nyyy (¿tiene algo que ver con la ciudad de Nueva York?). Esa joven es la titular de la cuenta de Twitter @dearfashionn y, por lo visto, tiene cierta afición a calentar a su novio con selfies cargados de sensualidad. Oye, bienvenido sea este hobby, que a cualquiera le alegra el día recibir imágenes de este tipo.

El problema de nyyy nyyy es que este afán por autorretratarse para su pareja le acaba de jugar una mala pasada, ya que, en un descuido terrible, equivocó el destinatario, se hizo una foto desnuda y se la envió ¡¡a su padre!! ¡Epic fail! Chicos y chicas del mundo a los que os gustan las fantasías sexuales vía teléfono, ¡tened cuidado! Pensaos dos veces las cosas antes de enviar algo que os pueda comprometer, que luego llegan las rebajas… Lee el resto de la entrada »

(Foto: Dagny Gromer – CREATIVE COMMONS)

Los comentarios están cerrados.