Un mono le roba su belleza a una confiada influencer

Una influencer dedicada a dar consejos de maquillaje y moda, llamada @luislorena_17, tuvo un encuentro inoportuno con un ‘mono ladronzuelo’. Y a fe que lo pagó caro.

Hacerte un selfie con un simio puede quedar genial en tu perfil de Instagram, ¡pero cuidado!, tiene sus riesgos.

No puedo dejar de reír.

Recomendamos deshacerse de gorros, piercings y pestañas postizas antes de lanzarse a la aventura con primates. El que avisa no es traidor.

La confiada Lorena pecó de cariñosa y abrazó al macaco, con tanta ternura, que este se tomó demasiadas licencias, puso su mano a pasear y el desastre ya estaba montado.

El grito de Luislore no deja lugar a dudas. ¡¡¡Horrroooooorrr, que se lleva ‘mi belleza natural’!!!

PD. Como premio os dejo otros selfies que también fueron muy comentados.

Se hace un selfi con su perro y logra un retrato sorprendente

El autorretrato de una joven con su mascota se ha transformado en fenómeno viral en las redes sociales en menos de 24 horas. ¿Cuál será la razón? La intriga me corroe.

Lo que intentaba la usuaria, que se presenta en Reddit como ShamPow20, era tomarse «una linda instantánea» con su perro, un salchicha. Sin embargo, la fotografía resultó muy diferente a lo que tenía en mente, según publica RT. Lee el resto de la entrada »

Intenta hacerse un selfi con una cabra pero el animal tenía otro plan

Interactuar con la naturaleza es una experiencia hermosa y que todos en alguno momento debemos experimentar, o no, dependiendo del resultado.

En redes sociales ha corrido como la pólvora un vídeo en el que se puede ver el imperdible momento en que una chica intenta hacerse un selfi con una ‘linda cabra’. Lee el resto de la entrada »

Christian Gálvez, el hombre que sale igual en todos los selfis

galvez_selfie

¿Un pacto con Madame Tussauds? ¿Las capas de maquillaje no le permiten mover los músculos de la cara? El caso es que el presentador Christian Gálvez, pasapalabra man, no varía ni un ápice su gesto en todos los selfies en los que participa. Un misterio a la altura de los mejores casos de Iker Jiménez. Lee el resto de la entrada »

La absurda caída de un presentador cuando se hacía un selfie en directo

Raymond Arroyo, colaborador en The Ingraham Angle, el programa que dirige la periodista Laura Ingraham en el canal estadounidense Fox News, protagonizó un momento chocante, ridículo, absurdo… (poned el calificativo que os plazca) el pasado 5 de octubre. ¿Qué le pasó?

En la grabación, publicada en Youtube, se observa cómo Arroyo se acerca a Ingraham para realizar un divertido selfi. Lee el resto de la entrada »

(Foto: makeuphousehold – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.