Transforma una pizza en un mando y llega hasta el final de un videojuego

Un avispado desarrollador ha llegado hasta el final del videojuego Dark Souls usando como mando varias porciones de pizza que conectó a una placa. ¡¡¡Unos movimientos con mucha mozzarella!!!

Cada porción realiza una función predeterminada, como cambiar la dirección del personaje o atacar, según publica RT.

Todo controlado. 😉

Otra curiosidad del ‘dispositivo comestible‘ es que para que el personaje protagonista de la aventura recupere vida, se requiere que el jugador se zampe una de las porciones conectadas. ¡¡¡Curioso bocado!!! Solo espero que desconecte los cables del trozo a la hora de hincarle el diente.

El creador de este insólito mando, conocido como SuperLouis64, asegura que también funciona perfectamente con la consola PS5.

«Por 20 dólares logré pasarme Dark Souls y tener una buena comida al mismo tiempo. No se olviden de las servilletas, porque las porciones son grasientas», recomienda el jugador. ¡¡¡Bon appetit!!!

PD. De regalo os dejo otras dos historias como mucho queso y ‘pepperoni’. O-O

El sencillo truco para robar una porción de pizza sin que nadie lo note

Un vídeo de TikTok, grabado al parecer en el interior de una pizzería en Estados Unidos, muestra cómo a una pizza entera se le puede cortar una porción de gran tamaño sin que nadie se percate.

¿Cómo se consigue? ¿Con un cortador especial? ¿Utilizando una técnica basada en geometría avanzada? «Quiero saber la respuesta ya para poder hacer la broma a mis amigos», diría un hambriento comensal. Paciencia, todo llega. Lee el resto de la entrada »

Una rodaja de salami baila ‘break dance’ sobre una pizza

Pensé, inocentemente, que ya lo había visto todo en internet. Pero, de nuevo, me volví a equivocar estrepitosamente. Y ‘algo maravilloso’ se cruzó por delante de mis ojos. Cómo rechazar semejante joya de las redes y no dedicarle unas ‘reflexiones gastronómicas’.

¿Alguna vez habéis prestado atención al movimiento de los alimentos dentro de un horno? En mi caso, como mi comida preferida son los yogures de fresa, los platos que se cocinan dentro de un aparato eléctrico me parece ciencia ficción. Lee el resto de la entrada »

(Foto: SuperLouis64 – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser Miguel

    Lo que me he reído con este noticia y lo que ha dado de sí Dark Soul. Gracias chicos

    05 agosto 2021 | 23:57

Los comentarios están cerrados.