Intenta hacerse una selfi con una cabra pero el animal tenía otro plan

Interactuar con la naturaleza es una experiencia hermosa y que todos en alguno momento debemos experimentar, o no, dependiendo del resultado.

En redes sociales ha corrido como la pólvora un vídeo en el que se puede ver el imperdible momento en que una chica intenta hacerse un selfi con una ‘linda cabra’. ¡¡¡Craso error!!!

No puedo dejar de reír.

En las imágenes aparece una joven sonriendo a la cámara pues acaba de encontrarse con el ‘tierno caprino’. Ella intenta acercarse más al animal, que muestra evidentes señales de desconfianza. Pero ni por esas.

En cuestión de segundos, y tras un primer intento de prueba, el chivo lanza un ataque furibundo pillando a la instagramer totalmente desprevenida.

El resultado os lo podéis imaginar: un trompazo de proporciones faraónicas. ¡¡¡Ahora vienes a por otra fotito, guapa!!!

PD. Y de regalo, otros momentos con ‘estrellas de internet’ pasándolo fatal.

Un pulpo se venga de una ‘youtuber’ que quería comérselo vivo

Los youtuber no se rinden en la tarea de ganar fama, likes y comentarios, tanto que muchos de ellos arriesgan su vida con tal de obtener una buena fotografía o un vídeo de impacto como para convertirse en una ‘sensación planetaria’.

Así le sucedió a una joven china que creyó que era buena idea intentar comerse un pulpo vivo. O-O, o-O, O-O ¡¡¡Craso error!!! Pero la muchacha no contaba con que este trataría desesperadamente de salvar su vida, y se defendería con lo único que tiene: tentáculos y ventosas. ¡¡¡Bien por él!!! Lee el resto de la entrada »

Cuando un ejercicio de parkour sale realmente mal y no sabes dónde meterte

Siempre me ha llamado la atención la capacidad atlética de los traceur. Su casi innata habilidad para saltarse las barreras arquitectónicas a la torera y ponerse el mobiliario urbano por montera.

Después de este inicio muy torero para constatar mi admiración por los que practican parkour, me voy a centrar en las capacidades de una traceuse. Una instagramer rusa que también quiere dominar la ciudad. Lee el resto de la entrada »

(Foto: RM Vídeos – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser morlaco

    La chiquilla muy guapa, pero la cabra también.

    17 agosto 2019 | 11:31

Los comentarios están cerrados.