Comen tres años gratis por un error y ahora deben pagar una enorme cuenta

Un fallo en el sistema informático de pagos del servicio japonés de entrega de comida a domicilio Demae-can permitió a algunos usuarios comer gratis durante tres años, publican varios medios del país. ¡¡¡Lo barato les va a salir ahora muy caro!!!

Según el comunicado que la compañía, decenas de pedidos efectuados a través de las aplicaciones de pago varios operadores de telefonía móvil fueron aceptados y entregados, pero un error produjo que se reembolsaran o cancelaran a los clientes, según indica RT.

Dado que la empresa empezó a aceptar este tipo de pagos el 24 de agosto de 2018, se estima que el fallo pudo haberse producido en cualquier momento entre 2018 y 2021.

¡¡¡No puede ser!!!

Tras detectar la pifia en el software, Demae-can señaló su intención de cobrar el dinero correspondiente a todos los pedidos afectados. Los clientes que disfrutaron de los manjares a coste cero ahora tendrán que aflojar bien la cartera. ¡¡¡Vaya toalla!!!

“Me están cobrando 60.000 yenes [unos 450 euros]. Voy a morir”, comenta con resignación un afectado. “He recibido un mensaje que me dice que debo pagar dentro de dos semanas una astronómica cuenta debido a un error informático”, indica otro.

Como decían en un comedia de éxito: “Dios nos lo dio, Dios nos lo quitó”. 😉

(Foto: Kai Pilger – UNSPLASH)

2 comentarios

  1. Dice ser a devolverlo todo

    Siempre queda la solución última de la devolución en caliente, la vomitadera,

    06 agosto 2021 | 14:17

  2. Dice ser Arrogante

    Si los que han comido recibian la comida sin pedirla ¿por qué tendrian que pagar esa cuenta?

    08 agosto 2021 | 18:21

Los comentarios están cerrados.