Un gato accede a la cabina de un avión, ataca al capitán y lo obliga a aterrizar

Un avión de pasajeros que despegó del aeropuerto de Jartum (Sudán), tuvo que volver de inmediato después de que un gato, que viajaba en su interior, provocara una emergencia en pleno vuelo, informó un diario local.

El insólito suceso se produjo en un vuelo de la aerolínea Tarco con destino a Doha (Catar). Media hora después del despegue, el felino fue visto dentro de la cabina de los pilotos, donde actuó agresivamente y atacó sin contemplaciones a la tripulación, entre ellos al capitán.

Mi alma gemela.

Al parecer, los intentos por controlar al ‘feroz minino’ fracasaron uno tras otro, y se tomó la decisión de retornar a la capital sudanesa, para proteger a los pasajeros y a los tripulantes. ¡¡¡Menuda debió de liar el gatito!!!

El aparato había permanecido estacionado en un hangar del aeropuerto, la noche anterior al vuelo. Las fuentes consultadas por el periódico indican que pudo haberse metido a la cabina del avión durante los trabajos de limpieza o revisión.

PD. Los gatos, unos clásicos de ayer y de hoy en internet. Por eso os dejo otras ‘historias felinas’ dignas de figurar en un almanaque. 😉

La cara de un gato al ver a su dueño acariciando a otro no tiene parangón

En las redes sociales ha corrido como la pólvora un vídeo que muestra la tierna reacción de un gato al ver a su dueño haciendo monadas a otro felino.

En las imágenes, publicadas en TikTok y reproducidas más de 534.000 veces, se ve al propietario recostado en un sillón acariciando a un minino. Lee el resto de la entrada »

Un gato molesto sobrepasa los límites con un perro y se lleva su merecido

Este pequeño can demuestra una paciencia infinita con su compañero felino, pero todo tiene un límite.

Tras aguantar estoicamente casi inmóvil sobre el sofá, cual Tancredo en una plaza de toros, el perro llega al final de su paciencia sin previo aviso. Lee el resto de la entrada »

Intenta matar a una rata con la ayuda de su gato y su cobardía los hace famosos

El vídeo de un intrépido joven que en compañía de su mascota intenta matar a una rata escondida detrás del lavabo, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la valentía de sus protagonistas.

Armado con una escoba, el muchacho hace salir al roedor de su escondite y, a renglón seguido, comienza a gritar histéricamente como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ni que hubiera visto a Godzilla!!! Lee el resto de la entrada »

Este gato descubre por las bravas cómo la música amansa a las fieras

El ser humano nunca entenderá los pequeños arrebatos de ira de un gato doméstico, algo sin una razón lógica aparente, como que se te muera un cactus o ser seguidor del Atlético de Madrid.

​Esta pequeña fiera se toma con muy malas pulgas que le detengan en su afán de conquistar el mundo y su dueño no duda en utilizar un método infalible para calmarlo. Lee el resto de la entrada »

El vídeo que demuestra por qué «la curiosidad mató al gato»

Como en casi cualquier especie, siempre hay ciertos individuos capaces de dejar en mal lugar las habilidades de sus congéneres, y más si acabas ‘viralizándote’ en internet y eres un gatoel rey absoluto de la red.

​Este pequeño felino echa por tierra todos los mitos sobre la agilidad y destreza de su especie, con un ejercicio que no creemos que valdría para sus aspiraciones de entrar en el famoso Circo del SolLee el resto de la entrada »

El ‘toque mágico’ de un gato que hace «poner el turbo» a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. O-O Lee el resto de la entrada »


(Fotos: Mikael Moiner – FLICKR / AGENCIAS)

1 comentario

  1. Dice ser Juan Antonio González Castro

    ¿Veis? Esto nunca pasaría con un perro…

    01 marzo 2021 | 10:38

Los comentarios están cerrados.