Una tarta, que es un paciente de hospital comestible, horroriza a miles de personas

Una tarta con forma de paciente de hospital horroriza a miles de internautas cuando su creador, el famoso ‘escultor de pasteles’ Ben Cullen, más conocido como The Bake King, compartió sus inquietantes fotos en Instagram. Las instantáneas mostraban al sujeto siendo ‘cortado y comido’. O-O ¡¡¡Dulce canibalismo!!!

«¡Todas las partes de su cuerpo están hechas de pastel de vainilla y bizcocho de chocolate con detalles de pasta de azúcar!», escribió Cullen sobre el pastel con forma de hombre realizado para el sorprendente videoclip Feel Away, del rapero británico Slowthai, según publica SDPnoticias.

El perturbador vídeo muestra la historia de una pareja que tiene un bebé y lo celebra devorando los brazos y las piernas del ‘sabroso paciente‘, que sonríe mientras es consumido. ¡¡¡Sin palabras!!!

El tema Feel Away está incluido en su álbum Tyron que salió a la venta el pasado 19 de febrero, y, desde que se lanzó el clip, los usuarios de redes sociales no han dejado de hablar del ‘apetitoso caballero’.

«Es un trabajo brillante pero también muy inquietante» o «no estoy seguro de cómo me siento al respecto al ver semejante festín» fueron algunos de los comentarios de los asombrados internautas.

PD. No os perdáis la sorpresa final del vídeo porque no tiene desperdicio.

PD1. De regalo os dejo otras obras maestras de The Bake King. ¡¡¡Bon appétit!!!

El realismo pastelero de Ben Cullen, un tatuador reconvertido a ‘rey de las tartas’

Se llama Ben Cullen, pero el nombre artístico de este inglés explica mucho mejor su oficio: The Bake King, el rey de las tartas. Y basta ver una pequeña muestra de las creaciones  de este tatuador reconvertido a pastelero artístico para entender que no exagera.

Unos bizcochos, chocolate, unas cuantas toneladas de fondant y algunas horas es todo lo que necesita para convertir casi cualquier cosa en una tarta de lo más realista. A veces incluso demasiado.

Nada es lo que parece. O, mejor dicho, da igual lo que parezca porque, al final, un corte del cuchillo demostrará que tras esa ensalada, hamburguesa, chuleta o incluso su brazo hay una tarta. Lee el resto de la noticia »

(Fotos: the_bakeking – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.