Un cocinero explica cómo preparar un filete de carne con una tostadora

El chef británico Craig Harker decidió poner a prueba un truco que se ha transformado en un fenómeno viral en redes sociales, y que consiste en rustir un filete de carne en una tostadora. ¡¡¡Como hecho a la parrilla!!! O-O

Harker, propietario de un bar en la localidad inglesa Stockton-on-Tees, compró una tostadora, varios filetes de carne y empezó a experimentar, informa un diario local.

¿Debo o no debo? Un dilema culinario. 😉

En el primer intento, el filete salió más crudo que un sashimi, por lo que lo volvió a meter en el tostador, pero en esta ocasión lo dejó como una suela de un zapato.

«Aprendí por ensayo y error», comentó Harker en un vídeo que colgó en su perfil de Facebook. En el tercer intento, el corte quedó con el punto perfecto: rosado en el medio pero bien hecho por fuera, según publica RT. ¡¡¡Toda una delicia!!! 

«Cocinar un bistec o un entrecot en una tostadora no es tan malo como parece. Por descontado que nunca vamos a servir esto en mi bar, pero para la gente que no saben cómo cocinar un buen filete, no está nada mal», concluyó Mr. Beef.

PD. Y yo me pregunto, ¿cómo se limpia después la grasa que suelta la pieza? 😉 ¡¡¡Pringosilla queda la cosa!!!

PD1. De regalo os dejo otros trucos culinarios y fiascos varios a la hora de ponerse entre fogones.

Asa una pieza de carne en el interior de su coche solo con el calor ambiental

En Australia, un hombre ha ‘horneado’ una pieza de carne de cerdo en el interior de un coche solo con la inestimable ayuda del intenso calor. El fastuoso asado se llevó a cabo, el pasado 13 de diciembre, en la ciudad de Perth.

Stu Pengelly, autor de la curiosa receta, colocó una bandeja de horno con la carne sobre el asiento delantero del vehículo, aparcado en el patio de su casa.  Lee el resto de la entrada »

La receta de espaguetis a la carbonara que ha dejado a los italianos indignados

El intento de carbonara de un ‘aprendiz de cocina’, poco ducho en estas lides, ha sido calificado por miles de internautas como la «peor cosa» que los amantes de la cocina hayan visto jamás. ¿Será para tanto?

Steven S. compartió una foto de su ‘soprendente receta en el grupo culinario de Facebook ‘Rate My Plate‘, y la gente no se pudo contener al observa un disparate gastronómico de tan magnas proporciones. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Caters Clips – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.