A la venta por 110.000 euros un gato que “hace milagros y cumple tres deseos”

La página web rusa de compra-venta Avito, en la que de vez en cuando aparecen ofertas de lo más variopintas y rocambolescas, esta vez ha publicado un anuncio de una mujer, residente en la ciudad de Novosibirsk, que decidió vender a su gato llamado I-Level Vincent, que “cumple deseos” como el genio de la lámpara de Aladino, según publica RT. ¡¡¡Anonadado me he quedado!!!

Eso sí, las ilusiones no salen ni mucho menos gratis al bolsillo. ¡¡¡Vaya chasco!!! La dueña pide 10 millones de rublos (unos 110.000 euros) por su mascota, un precio que le parece adecuado por “un ser casi divino” capaz de cumplir tres deseos de cualquier índole, o 2.000 rublos (21 euros) por tan solo mirar al felino.

Dulces sueños.

La orgullosa dueña descubrió las sorprendentes habilidades de Vincent por casualidad. “Necesitaba un piso, y un día le dije a Vincent en broma: ‘¡Cumple mi deseo!‘ Y a la jornada siguiente me di cuenta de que todo iba a cumplirse”, relata en una entrevista en un medio local. “Se siente enseguida que los acontecimientos empiezan a tomar el rumbo correcto, y en un mes ya tuve el piso”, agrega. ¡¡¡Quiero ese gato ya!!!

Yelena, la propietaria del minino milagroso, cree que Vincent, que lleva nueve años con la familia, heredó los ‘poderes mágicos’ de su madre Octaviante Lolita, que “era una verdadera bruja, negra como el carbón”.

¿Por qué decidió vender a este verdadero tesoro? Según explica, el felino solo cumple tres deseos y “nosotros ya hemos agotado su cuota“, así que ahora quiere que Vincent haga feliz a más gente, previo paso por caja. 😉 ¿Algún postor?

PD. Los gatos, unos clásicos de ayer y de hoy en internet. Por eso os dejo otras ‘historias felinas’ dignas de figurar en un almanaque. 😉

Este gato descubre por las bravas cómo la música amansa a las fieras

El ser humano nunca entenderá los pequeños arrebatos de ira de un gato doméstico, algo sin una razón lógica aparente, como que se te muera un cactus o ser seguidor del Atlético de Madrid.

​Esta pequeña fiera se toma con muy malas pulgas que le detengan en su afán de conquistar el mundo y su dueño no duda en utilizar un método infalible para calmarlo. Lee el resto de la entrada »

El vídeo que demuestra por qué “la curiosidad mató al gato”

Como en casi cualquier especie, siempre hay ciertos individuos capaces de dejar en mal lugar las habilidades de sus congéneres, y más si acabas ‘viralizándote’ en internet y eres un gatoel rey absoluto de la red.

​Este pequeño felino echa por tierra todos los mitos sobre la agilidad y destreza de su especie, con un ejercicio que no creemos que valdría para sus aspiraciones de entrar en el famoso Circo del SolLee el resto de la entrada »

El ‘toque mágico’ de un gato que hace “poner el turbo” a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. O-O Lee el resto de la entrada »

Un gato molesto sobrepasa los límites con un perro y se lleva su merecido

Este pequeño can demuestra una paciencia infinita con su compañero felino, pero todo tiene un límite.

Tras aguantar estoicamente casi inmóvil sobre el sofá, cual Tancredo en una plaza de toros, el perro llega al final de su paciencia sin previo aviso. Lee el resto de la entrada »

Intenta matar a una rata con la ayuda de su gato y su cobardía los hace famosos

El vídeo de un intrépido joven que en compañía de su mascota intenta matar a una rata escondida detrás del lavabo, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la valentía de sus protagonistas.

Armado con una escoba, el muchacho hace salir al roedor de su escondite y, a renglón seguido, comienza a gritar histéricamente como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ni que hubiera visto a Godzilla!!! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: KP – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.