El curioso método para empujar un coche que no arranca y evitar que se desmadre

Cuando por alguna razón un coche no arranca, el ‘remedio’ más usado es intentar empujarlo, con la segunda marcha metida, el embrague presionado y tras alcanzar suficiente velocidad, se puede soltar el embrague para que gire el motor y después de una sacudida, el vehículo se pone en marcha.

​Lo más normal es que el empellón se haga en el maletero, pero esta operación puede ser muy peligroso si el coche está colocado cuesta abajo, porque puede derivar en un choque o accidente, al no poder controlar el volante.

Todo un maestro.

Pero, como para todo parece haber una solución o casi, un avispado joven ha ideado un sistema para empujar los vehículos averiados o que se han quedado sin gasolina, con total seguridad y así evitar que se descontrolen. ¡¡¡Quieto parado!!! 

Eso sí, mucho cuidado con los tropezones o traspiés. Y también es recomendable hacer un poco de calentamiento previo a la hora de ‘tirar del carro’, no sea peor el remedio que la enfermedad.

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante con mucha menos maestría.

Tiene un accidente de tráfico por mirar donde no debía

Un conductor de São Paulo (Brasil) pasó por un bochornoso momento tras chocar violentamente con otro vehículo por perder la concentración mientras observaba a varias modelos ligeritas de ropa, que estaban de promoción en una de las avenidas más transitadas de la capital paulista.

Tanto los transeúntes como las jóvenes se mofaron del tremendo error del caballero, que avergonzado salió pitando del lugar, abandonando el parachoques de su coche en medio de la calzada. Lee el resto de la entrada »

Por casos como este hay que ponerse el cinturón siempre

Sirva este vídeo de broma, aunque el susto que se lleva el protagonista es morrocotudo, para volver a insistir en lo importante que es llevar el cinturón puesto en cualquier desplazamiento.

Este joven británico parece que no se tomó en serio todas las campañas publicitarias que avisan de que usar este elemento de seguridad, y viaja suelto y dormido como un tronco en el asiento del acompañante. Lee el resto de la entrada »

El conductor de este coche no es un kamikaze, aunque lo parezca

Un coche trucado, que parece que se desplaza marchas atrás cuando en realidad circula en la dirección correcta, ha vuelto locos a varios conductores de un carretera en Rusia, que no daban crédito a lo que estaban viendo. ¡¡¡Un kamikaze!!!

Un mecánico con mucho tiempo libre y ganas de dejar al resto de conductores descolocados ha sido el creador, aunque más bien habría que decir ‘el perpetrador’, de este modelo único. O-O Lee el resto de la entrada »

Un coche sale volando como un cohete tras un choque brutal

La Policía eslovaca publicó en su cuenta de Facebook un vídeo que muestra un terrible accidente de tráfico. De esos que cuando eres testigo se te ponen los pelos de punta y te cambia la cara de color.

Las cámaras de vigilancia grabaron cómo un coche, que se dirigía hacía un túnel a gran velocidad, chocó contra una barrera de protección y salió literalmente volando. «Como un cobete«, como pronunciaría El Gañán. Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

2 comentarios

  1. Dice ser Portaco

    ¿Y luego como se mete al coche para meter segunda?

    06 octubre 2020 | 8:00

  2. Portaco, con mucho cuidado. 😉

    07 octubre 2020 | 7:48

Los comentarios están cerrados.