¿Son los gatos líquidos? El vídeo de este minino lo corrobora

Tradicionalmente, un líquido se define como un material que cambia su forma para adaptarse a un recipiente, sea el que sea. Sin embargo, bajo ciertas condiciones, parece que los gatos encajan en esta premisa, y no es una locura.

Esta paradójica observación surgió en la web hace unos años y se unió a la larga lista de memes de Internet relacionados con los felinos domésticos, según publica Xataca.

¡¡¡No doy crédito!!!

Pues como si casi fuera un ingeniero industrial, especializado en fluidos (ya quisiera), os confirmo que los mininos son literalmente mente eso: un ‘líquido con patas’. ¡¡¡Slime, puro slime!!!

Para muestra este botón, que supera con creces a todos los memes anteriores sobre gaticos, adaptándose a espacios y recipientes imposibles. Lo de este ‘maestro del escapismo’ es de traca.

Y, muestra, con luz y taquígrafos (mejor crear un poco interés), que la ‘deformación felina’ puede plantearse como un problema básico de la reología. ¡¡¡Es broma, pero queda muy académico!!! 😉

PD. Los gatos, unos clásicos de ayer y de hoy en internet. Por eso os dejo otras historias felinas que hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

El ‘toque mágico’ de un gato que hace «poner el turbo» a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. O-O Lee el resto de la entrada »

Un gato descubre la infidelidad de su pareja tras ver a dos de sus hijos

La infidelidad está a la orden del día y aunque no lo creas, también sucede en otras especies, no solo entre humanos, para muestra, un botón.

Hace pocos días, un vídeo corrió como la pólvora por redes sociales. En el mismo se puede ver a un gato en el momento de comprobar, junto a su pareja color dorado, cómo se encuentran sus hijos recién nacidos. Y la revisión parece no gustarle lo más mínimo. Lee el resto de la entrada »

Intenta matar a una rata con la ayuda de su gato y su cobardía los hace famosos

El vídeo de un intrépido joven que en compañía de su mascota intenta matar a una rata escondida detrás del lavabo, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la valentía de sus protagonistas.

Armado con una escoba, el muchacho hace salir al roedor de su escondite y, a renglón seguido, comienza a gritar histéricamente como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ni que hubiera visto a Godzilla!!! Lee el resto de la entrada »

Un programa de televisión deja a un gato con esta cara de pánico

Un impactante vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales chinas, muestra a un lindo gatito viendo aterrorizado un programa en la tele. ¿Cuál será el contenido que ha dejado al minino tan asustado?

Agazapado en el sofá, el felino observa ojiplático un documental de naturaleza, que debería haber tenido la calificación de dos rombos para ‘tiernos gaticos domésticos’, si tomamos como referencia la dilatación de sus pupilas y el rostro de horror. ¡¡¡Pobriño!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Владимир – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.