Una mujer es incapaz de cerrar la boca después de reír a carcajadas

Una mujer china tuvo que pasar un mal trago hasta que un médico logró colocar su mandíbula, después de que se la dislocara tras reír a carcajadas. Supongo que la risa ‘no era la mejor medicina’ para ella, sino todo lo contrario.

El extraño incidente tuvo lugar en el interior de un tren de alta velocidad que se dirigía a la estación de la la localidad de Guangzhou.

El doctor Luo Wensheng, que también viajaba en el tren, escuchó una petición urgente de socorro a través de los altavoces del vagón.

Así me he quedado.

Al llegar a otro compartimento, se encontró con una mujer que tenía la boca abierta y babeaba profusamente, lo que indicaba que podía haber sufrido un derrame cerebral, según publican medios locales.

Solo después de hablar con varios testigos, se enteró de que la joven era incapaz de cerrar su boca tras una sesión de risas, que parecía no tener fin. ¡¡¡Madre mía!!!

Wensheng, que no es un experto en este campo médico, se vio en la incómoda situación de tener que arreglar la cara de la pobre mujer. ¡¡¡Menudo papelón!!!

«La paciente estaba bastante nerviosa y sus músculos faciales estaban muy tensos, por lo que fallé en el primer intento de colocar su mandíbula«, dijo el médico. «Tras tranquilizarla, apreté de nuevo y por fin encajé los huesos«, añadió.

Una vez que te dislocas la mandíbula es muy probable que se vuelva a desencajar si bostezas, te ríes con fuerza o simplemente abres demasiado la boca. Así que: ¡¡¡Cuidadín, cuidadín!!!

PD. De regalo os dejo otra historia donde una boca también es protagonista.

Un perro tiene una segunda boca donde debería estar su oreja

Las redes sociales están que echan humo por el caso de Toad, una perrita de 5 años que se diferencia bastante del resto de canes y que recibe el apoyo incondicional de Heather Hernández, su dueña. ¿Cuál será la razón de peso? Si está en titular, para que creas intriga ¡¡¡so merluzo!!! 😉

El animal, de raza pitbull, cuenta con una segunda boca ubicada en la parte lateral de su cabeza. Esta reemplaza a su oreja, dispone de un par de dientes y hasta produce saliva. ¡¡¡Lo nunca visto!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Guancha.cn)

Los comentarios están cerrados.