Un programa de televisión deja a un gato con esta cara de pánico

Un impactante vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales chinas, muestra a un lindo gatito viendo aterrorizado un programa en la tele. ¿Cuál será el contenido que ha dejado al minino tan asustado?

Agazapado en el sofá, el felino observa ojiplático un documental de naturaleza, que debería haber tenido la calificación de dos rombos para ‘tiernos gaticos domésticos’, si tomamos como referencia la dilatación de sus pupilas y el rostro de horror. ¡¡¡Pobriño!!!

¡¡¡Enseña dientes, cobarde!!! 😉

Ante el ‘diabólico espectáculo’, Scare Cat no puede disimular su angustia y parece decir: «¿Dónde me meto? ¿Vendrán también a por mi? Garras para qué os quiero«. 😉

Miles de internautas quedaron conmovidos por el documento, que fue grabado por la dueña del animal aprovechando el reflejo de un espejo. Toda una maestra del sigilo.

PD. Los gatos, unos clásicos de ayer y de hoy en internet. Por eso os dejo otras historias felinas que hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

El ‘toque mágico’ de un gato que hace «poner el turbo» a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. O-O Lee el resto de la entrada »

Intenta matar a una rata con la ayuda de su gato y su cobardía los hace famosos

El vídeo de un intrépido joven que en compañía de su mascota intenta matar a una rata escondida detrás del lavabo, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la valentía de sus protagonistas.

Armado con una escoba, el muchacho hace salir al roedor de su escondite y, a renglón seguido, comienza a gritar histéricamente como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ni que hubiera visto a Godzilla!!! Lee el resto de la entrada »

Intenta rescatar a un gato atrapado y se lleva una enorme sorpresa

Un ‘lindo gatito‘, como diría el famoso canario Piolín, parecía estar atrapado en un pozo de una localidad brasileña.

Un hombre, que pasaba por el lugar, escuchó los maullidos del felino, se acercó al agujero y viendo la situación, corrió raudo y veloz a por una escalera. Vamos, como una mezcla entre Speedy Gonzales y el Correcaminos. ¡Qué ‘animado’ he vendido de las vacaciones! Lee el resto de la entrada »

Jack, un gato con el maullido más grave que la voz de Morgan Freeman

Jack the Cat es un felino con una característica que lo hace muy especial: su maullido es tan grave que es conocido como el ‘gato blusero’. O-O

Esta especie de reencarnación de Barry White en el mundo de los mininos padece una parálisis laríngea que le impide maullar como el resto de su especie, pero no afecta para que puede llevar una vida normal. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Pet On Tube – YOUTUBE)

3 comentarios

  1. Dice ser MePareceQueHeVistoUnLindoGatito

    Los gatos son la leche.

    xD

    15 febrero 2019 | 10:42

  2. Dice ser Leonadejulio61

    Vaya par el gato y el dueño pormun ratón, ni que fuera un cocodrilo.

    15 febrero 2019 | 21:05

  3. Dice ser Casandra

    FOTOS: Ardilla albina extremadamente rara es fotografiada en el Reino Unido

    Publicado: 16 feb 2019

    Un fotógrafo de vida silvestre captó las imágenes.

    Stephen Plant, un fotógrafo de vida silvestre de la ciudad de inglesa de Louth, estaba esperando el momento para sacar foto de un martín pescador: ave de pequeño tamaño que se caracteriza por poseer uno de los más vistosos plumajes en la fauna, cuando descubrió una ardilla albina.

    «Cuando vi a esta pequeña criatura posada en un árbol, no lo podía creer», dijo a The Independent el fotógrafo de 60 años. «Se movía bastante lenta y al principio pensé que era una rata, pero luego vi su cola peluda. Me quedé sorprendido».

    «Estaba parado a unos 30 metros de distancia y no se molestó al verme en absoluto. Se movió lentamente y se quedó parada en un punto durante unos segundos, lo que me permitió sacar algunas fotos», agregó Plant.

    En el Reino Unido hay unos 50 ejemplares, precisó el periódico.

    16 febrero 2019 | 10:10

Los comentarios están cerrados.