Un gato descubre la infidelidad de su pareja tras ver a dos de sus hijos

La infidelidad está a la orden del día y aunque no lo creas, también sucede en otras especies, no solo entre humanos, para muestra, un botón.

Hace pocos días, un vídeo corrió como la pólvora por redes sociales. En el mismo se puede ver a un gato en el momento de comprobar, junto a su pareja color dorado, cómo se encuentran sus hijos recién nacidos. Y la revisión parece no gustarle lo más mínimo.

Además, el título que tiene el vídeo no deja lugar a dudas: «¡Ah, cabrón! ¿Y estos negros de dónde salieron?«. Sin paños calientes.

¡¡¡No doy crédito!!!

El chasco que se lleva el minino es de proporciones bíblicas. Tal es así que quiere alejar a los ‘negritos’ con su pata, como queriendo decir: «Esos dos de dónde han salido«. 😉

Mientras, la madre enojada no duda en defender a sus pequeños y se lanza sobre el padre como si fuera una leona. «Fuera de aquí, que todavía te vas calentito«. O-O

Aunque existe la posibilidad de una infidelidad por parte de la gata, también es bastante común que en las camadas de felinos haya ejemplares de diferentes colores: grisáceos, negros, blancos con manchas o cálicos (naranja, blanco y negro). Así que la ‘cornamenta estilo ciervo’ no se puede confirmar al cien por cien.

PD. Los gatos, unos clásicos de ayer y de hoy en internet. Por eso os dejo otras historias felinas que hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

El ‘toque mágico’ de un gato que hace «poner el turbo» a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. O-O Lee el resto de la entrada »

Intenta matar a una rata con la ayuda de su gato y su cobardía los hace famosos

El vídeo de un intrépido joven que en compañía de su mascota intenta matar a una rata escondida detrás del lavabo, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la valentía de sus protagonistas.

Armado con una escoba, el muchacho hace salir al roedor de su escondite y, a renglón seguido, comienza a gritar histéricamente como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ni que hubiera visto a Godzilla!!! Lee el resto de la entrada »

Un programa de televisión deja a un gato con esta cara de pánico

Un impactante vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales chinas, muestra a un lindo gatito viendo aterrorizado un programa en la tele. ¿Cuál será el contenido que ha dejado al minino tan asustado?

Agazapado en el sofá, el felino observa ojiplático un documental de naturaleza, que debería haber tenido la calificación de dos rombos para ‘tiernos gaticos domésticos’, si tomamos como referencia la dilatación de sus pupilas y el rostro de horror. ¡¡¡Pobriño!!! Lee el resto de la entrada »

Una mujer lanza un gato contra un alce salvaje para ahuyentarlo

Una vecina de la ciudad rusa de Neftekamsk ahuyentó a un alce salvaje que se había colado en el aparcamiento de en un bloque de viviendas, lanzándole un gato encima. ¿Lo qué? O-O Esta mujer utiliza los felinos como armas arrojadizas. «Señora, que no son un puñal o un shuriken. Será… (poned el calificativo malsonante que os plazca)«.

El joven cérvido, más asustado que el que suscribe visitando el pasaje del terror, puso ‘pezuñas en polvorosa’ y salió a toda castaña del lugar. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: bi0xid – FLICKR / FACEBOOK)

5 comentarios

  1. Dice ser YomismooY

    Pero que montón de estupideces juntas!!!!! Es estúpido atribuirle a un animal un comportamiento humano!!!

    21 mayo 2019 | 12:19

  2. YomismooY ten piedad de un ‘mono juntaletras’ que solo quiere que paséis un buen rato. ¡¡¡Alegría!!!

    21 mayo 2019 | 15:28

  3. Dice ser Jorge

    animo becario, que de todo se sale!

    21 mayo 2019 | 17:12

  4. Dice ser pedro

    El gato pegando saltos contra la puerta es una risa… al nivel de los gritos del dueño. xD

    21 mayo 2019 | 20:00

  5. Dice ser Casandra

    VIDEO: Una gata pierde la paciencia ante la indecisión de su cría y la empuja dentro de una caja de cartón

    Publicado: 21 may 2019

    El pequeño animal tardó demasiado tiempo en saltar, hasta que la madre decidió darle un pequeño envión.

    El video de una gata que pierde la paciencia al observar cómo una de sus crías titubea antes de saltar dentro de una caja de cartón, ha sido compartido de manera viral en las redes sociales, acumulando más de 10.000 ‘me gusta’.

    En las imágenes, registradas el pasado 14 de mayo en la ciudad china de Nanchang, se ve al pequeño animal, temeroso, que se resiste a saltar dentro de la caja, hasta que finalmente su madre interviene y soluciona el problema dándole un leve empujón con una pata.

    22 mayo 2019 | 9:40

Los comentarios están cerrados.