Cuando el hambre aprieta a un niño no hay oración que valga

La cifra de sopapos por adelantarse a la bendición de una mesa es algo inalcanzable para el ser humano.

Son esas personas cuyo estómago ruge más que el ‘león de la Metro’ al inicio de cada película. De esos que lanzan la mano al plato, como si fuera un látigo, antes de que haya salido de la cocina.

Risa contagiosa.

Pero en esta ocasión, el protagonista es un ‘pequeño hereje‘ que aprovechó un momento de ‘fe ciega’  de su familia para adelantarse a todos los comensales. ¡¡¡No le duelen prendas!!! 😉

La cámara del móvil de otro familiar capta este momento imperdible, en el que el infante tapa su cara con una mano mientras con la otra da buena cuenta del plato. ¡¡¡Ñam, ñam!!!

Después de quitarse la gusa, sigue concentrado como si nada hubiese pasado. Como diría el mítico Andrés Montes: «Jugón, jugón«.

PD. De regalo,  las historias de otros muchachos que seguro os sacan una sonrisa, o no, que de todo hay en la viña del Señor.

Un niño arruina una petición de mano de una manera sorprendente

En medio de una romántica e inolvidable propuesta matrimonial, un niño decidió hacer de las suyas sin importarle el que dirán. El chaval todavía no conocía el significado de la palabra vergüenza.

El vídeo muestra como un enamorado se arrodilla y pide la mano a su novia, al lado de una fuente. De repente, un muchacho, que juega tranquilamente detrás de ellos, se baja los pantalones por una imperiosa necesidad de aliviarse. O-O Lee el resto de la entrada »

El truco más macabro para que tu bebé coma la papilla sin rechistar

Pensé que después de ver al padre que hacía la cola de caballo a su hija usando un aspirador nada iba a superar esa demostración de sapiencia. Como casi siempre, me equivoqué.

Esta vez os enseño a otro progenitor que demuestra que más vale maña que fuerza a lo hora de que su hijo coma la papilla en la trona. Eso sí, su método quizá no guste a la mayoría de los padres, por malvado. Yo me he quedado a cuadros.

Queda atrapado en un ascensor tras orinar en el panel de control

Un muchacho, cuya identidad no ha trascendido, fue grabado por una cámara de seguridad cuando orinaba sobre el panel de control de un ascensor. Curioso divertimento.

Tras aliviar toda su carga líquida, el chico se sube los pantalones y se prepara para salir del elevador como si nada hubiera pasado. ¡¡¡Craso error!!! El tiro le salió por la culata o la broma tuvo un efecto bumerán (lo que más os guste). Lee el resto de la entrada »

Un niño de tres años bloquea la tablet de su padre hasta 2067

El redactor de la revista estadounidense The New Yorker, Evan Osnos, se ha llevado una desagradable sorpresa al descubrir que su tablet había sido bloqueada durante el próximo medio siglo. ¿Quién habrá sido el malasombra?

«Pero si lo explicas en el titular so merluzo. Esta vez no puedes crear intriga y dolor de barriga a tus seguidores«. (Esta dos últimas frases las ha pronunciado el diablillo de mi hombro derecho. Un ‘apoyo moral’ en toda regla (ironía)). Lee el resto de la entrada »

(Foto: Garela_ – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.