Duermen plácidamente al volante de un Tesla en pleno viaje

Un automovilista grabó muy sorprendido el momento en que circula paralelamente a otro vehículo cuyo conductor y su acompañante estaban en brazos de Morfeo, en plena marcha. ¡¡¡Bendito piloto automático!!!

La escena tuvo lugar en una autopista cerca de la ciudad de Newton, Massachusetts, EE UU, la tarde del pasado domingo, y Dakota Randall, el ‘piloto delator’, captó un Tesla Model X. Aunque la imagen es impagable, no se debe utilizar el móvil al volante. Que quede constancia.

Estos si que van a ¡¡¡velocidad absurda!!!

El Model X lleva integrado de un sistema de conducción autónoma, pero las instrucciones indican que, a pesar de ello, el manejo del vehículo requiere la atención continuada del conductor, según indica RT. Pues estos dos hicieron caso omiso a las indicaciones.

«Nunca había visto nada tan raro. Me pareció haber observado a una persona durmiendo al volante, por lo que volví a mirar y allí estaba ese tipo con la cabeza entre las piernas y totalmente dormido«, comentó Randall en un medio local.

El testigo dice que tocó el claxon varias veces para despertar a los somnolientos, pero ni por esas. Estaban más KO que un rival de Mike Tyson después de recibir uno de sus golpes.

PD. Os dejo otras historias con un Tesla como protagonista.

El hábil método que usan unos ladrones para robar un Tesla en 30 segundos

Una cámara de seguridad captó el impactante momento en el que unos ladrones se llevan un Tesla, valorado en 100.000 euros, sin tener las llaves y valiéndose de un increíble truco. El robo, que se perpetró en menos de medio minuto, se produjo en Londres (Reino Unido).

En la grabación se puede ver cómo uno de los sospechosos, que va encapuchado, se introduce en la propiedad donde se encuentra el vehículo, llevando consigo una mochila de donde sobresalen cables, según publica RT. Lee el resto de la entrada »

Graban a un conductor dormido en un Tesla con el piloto automático encendido

En una autopista a las afueras de Las Vegas (EE UU), un conductor fue pillado en plena cabezadita mientras se encontraba al volante de su Tesla Model X con el piloto automático encendido. Como en la cubierta de un crucero, tomando el solico en el Caribe. 😉

El vídeo de Mr. Morfeo fue publicado por la página de motor Jalopnik, aunque no se indica cuando fueron grabadas las imágenes. Lee el resto de la entrada »

La artimaña de un conductor para evitar multas de aparcamiento

Los modelos de Tesla cuentan con un control remoto que ya está siendo aprovechado por algunos usuarios para burlar a las autoridades. ¿¿¿??? Vamos, reírse a mandíbula batiente como el perro Patán.

Para no pasarse de las dos horas, el tiempo máximo que puede permanecer un vehículo estacionado en el mismo sitio, en Madison (EE UU), un avispado conductor mueve cómodamente el coche desde la ventana de su oficina. Pierre Nodoyuna es un mero aprendiz al lado de este caballero. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Dakota Randall – TWITTER)

2 comentarios

  1. Dice ser José

    Yo creo que el del Tesla va más seguro que el que va grabando y conduciendo a la vez.

    10 septiembre 2019 | 9:36

  2. Dice ser ANGEL

    Yo me hubiera puesto delante y hubiera frenado hasta detenerlo, con el piloto automático se hubiera quedado detenido el coche en medio de la carretera. Ya despertarían, ya…

    10 septiembre 2019 | 11:53

Los comentarios están cerrados.