Se arriesgan a ser atropellados por salvar a un gatito en medio de una carretera

Un motociclista y un conductor salieron, sin pensarlo, al rescate de un gatito que estaba solo y desamparado en medio de una carretera francesa.

Al observar al felino, de tonos anaranjados, en un sitio tan peligroso, los hombres, que no se conocían, abandonaron sus vehículos casi al unísono para, raudos y más veloces que el viento, salvarlo e impedir que lo atropellase otro coche, según publica RT.

¡¡¡No doy crédito!!!

¡No! ¡Un gatito en la carretera! ¡Es una broma!“, exclamó el motociclista mientras paraba su moto, sin creerse lo que estaba viendo.

Los conductores se echaron a correr hacia el pequeño felino e incluso avisaron al resto de vehículos al acercarse a la asustada criatura. Lo cogieron con las manos y deliberaron sobre su destino, suponiendo que alguien lo había abandonado allí.

Como resultó que el propietario de la moto era alérgico a los gatos, al pequeño minino se lo llevó el otro ángel de la guarda. ¡¡¡Bravo por ellos!!!

PD. Los gatos, unos clásicos de ayer y de hoy en internet. Por eso os dejo otras historias felinas que hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

Intenta matar a una rata con la ayuda de su gato y su cobardía los hace famosos

El vídeo de un intrépido joven que en compañía de su mascota intenta matar a una rata escondida detrás del lavabo, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la valentía de sus protagonistas.

Armado con una escoba, el muchacho hace salir al roedor de su escondite y, a renglón seguido, comienza a gritar histéricamente como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ni que hubiera visto a Godzilla!!! Lee el resto de la entrada »

Un gato descubre la infidelidad de su pareja tras ver a dos de sus hijos

La infidelidad está a la orden del día y aunque no lo creas, también sucede en otras especies, no solo entre humanos, para muestra, un botón.

Hace pocos días, un vídeo corrió como la pólvora por redes sociales. En el mismo se puede ver a un gato en el momento de comprobar, junto a su pareja color dorado, cómo se encuentran sus hijos recién nacidos. Y la revisión parece no gustarle lo más mínimo. Lee el resto de la entrada »

El ‘toque mágico’ de un gato que hace “poner el turbo” a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. O-O Lee el resto de la entrada »

Un programa de televisión deja a un gato con esta cara de pánico

Un impactante vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales chinas, muestra a un lindo gatito viendo aterrorizado un programa en la tele. ¿Cuál será el contenido que ha dejado al minino tan asustado?

Agazapado en el sofá, el felino observa ojiplático un documental de naturaleza, que debería haber tenido la calificación de dos rombos para ‘tiernos gaticos domésticos’, si tomamos como referencia la dilatación de sus pupilas y el rostro de horror. ¡¡¡Pobriño!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Ad Infinitum – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser Laura

    Qué gente más maja… Las personas que se preocupan de esta manera por un animal desconocido, probablemente hagan también buenos actos en su entorno. Todo suele estar relacionado.
    ¡Un diez por ellos!

    06 septiembre 2019 | 9:38

Los comentarios están cerrados.