Un niño queda atrapado en un ascensor tras orinar en el panel de control

Un muchacho, cuya identidad no ha trascendido, fue grabado por una cámara de seguridad cuando orinaba sobre el panel de control de un ascensor. Curioso divertimento.

Tras aliviar toda su carga líquida, como si fuera el mismísimo Manneken Pis, el chico se sube los pantalones y se prepara para salir del elevador como si nada hubiera pasado. ¡¡¡Craso error!!! El tiro le salió por la culata o la broma tuvo un efecto bumerán (lo que más os guste).

Un clon mio. 😉

Sin saberlo, la orina produjo un cortocircuito y las puertas se quedaron más cerradas que las de la caja fuerte de un banco. Además, para añadir más leña al fuego, las luces también se apagaron.

Después de pedir auxilio, el chaval fue rescatado por el personal de manteamiento del edificio, en la localidad china de Chongqing. No sufrió ninguna lesión pero se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales del país.

«No puede orinar tan alto«, dijeron sus padres, vecinos del inmueble al presidente de la comunidad. Una tesis que fue desmontada rápidamente al ver las esclarecedoras imágenes del pequeño surtidor con patas. El karma siempre está al acecho.

PD. De regalo os dejo otros casos donde un genio con mala leche hizo horas extras.

El karma actúa sin piedad sobre una torpe ‘ladrona de porches’

Cuando los dueños de una vivienda comprobaron que un paquete urgente había sido robado de su porche, descubrieron, al revisar la cámara de seguridad, que la ladrona había recibido su merecido casi de inmediato. No es el mejor consuelo, pero anima.

Esta historia de ‘karma sin piedad’ ocurrió en una localidad de Washington (EE UU), cuando una joven amante de lo ajeno, conocida ya como la ‘ladrona de porches’, se ‘encariñó’ de una caja llena de medicamentos depositada en la entrada de una vivienda. Lee el resto de la entrada »

Quiso evitar un atasco haciéndose el listo y lo pagó caro

El conductor de un coche en Argentina quiso evitar la cola de vehículos por un carril que estaba señalizado como cerrado. Debió de pensar que las indicaciones estaban puestas por diversión. ¡¡¡Todo un águila!!!

Los ocupantes de otro vehículo graban la escena porque no se pueden creer que el caballero haya caído en la ‘trampa casi pantanosa’. Lee el resto de la entrada »

Así no se debe hacer un cambio de carril porque siempre puede haber sorpresas

Hace un año ya me hice eco de varios casos de ‘karma funesto’, como el que puede tener un recién casado al que le ponen los cuernos en su noche de bodas. O-O Ya hay que tener el destino cruzado para que algo así suceda.

Ahora os traigo el lance de un coche con cámara, que sigue a un todoterreno en una autopista de EE UU y graba como otro vehículo hace una ‘incorporación a cuchillo’ al carril izquierdo. De esas que si te despistas un poco terminas pasando por un taller de chapa y pintura. Lee el resto de la entrada »

Un conductor intenta escapar de un atasco y el karma actúa

Un conductor intenta escapar de un atasco, en una calle de una localidad de EE UU, adelantando a toda la fila de coches por dirección contraria y… Lee el resto de la entrada »

(Foto: Crazy China Videos – YOUTUBE)

7 comentarios

  1. Dice ser videochat gratis

    Jajaja, eso le pasa por hacer lo que no debe. es el Karmaaaa 😀

    27 febrero 2018 | 10:07

  2. Dice ser Se tenía que haber quedado hasta el día siguiente

    Le estuvo de maravilla, se tendría que haber quedado ahí unas cuantas horitas, a ver si así se le quitan las ganas de hacer esa guarrada.

    27 febrero 2018 | 10:40

  3. Dice ser ¿Y sus padres?

    ¿Y le habrán hecho o dicho algo sus padres o serán tan «buenistas» como se está poniendo de moda en España? Me encantaría conocer este extremo pero, claro, nunca lo sabremos. Lástima.

    27 febrero 2018 | 13:42

  4. Dice ser Eva Cuación

    podía haberse electrocutado.

    27 febrero 2018 | 14:20

  5. Dice ser Nolomar

    La pena es que no se electrocutara y se le cayera la polla…..

    27 febrero 2018 | 15:48

  6. Dice ser Lola

    Espero que los padres hayan tenido que pagar los desperfectos.

    27 febrero 2018 | 18:58

  7. Jajajaj, en China tenía, que ser….

    27 febrero 2018 | 22:55

Los comentarios están cerrados.