Un niño arruina una petición de mano de una manera sorprendente

En medio de una romántica e inolvidable propuesta matrimonial, un niño decidió hacer de las suyas sin importarle el que dirán. El chaval todavía no conocía el significado de la palabra vergüenza.

El vídeo muestra como un enamorado se arrodilla y pide la mano a su novia, al lado de una fuente. De repente, un muchacho, que juega tranquilamente detrás de ellos, se baja los pantalones por una imperiosa necesidad de aliviarse. O-O

Un clon mio. 😉

El nene se convierte en la viva imagen del Manneken Pis y descarga su vejiga como si no hubiera un mañana. Ahora lo entiendo, la fuente era él por eso estaba apagada. 😉

Hasta el final de la escena, publicada en Youtube por el usuario Kevin Przytula, los enamorados no se dan cuenta de la ‘jugada’. Mientras, la chica que graba no da crédito a lo que está sucediendo. ¡¡¡Para, para!!!

La ‘inoportuna meadita’ ha hecho que la pieza videográfica se haya convertido en un fenómeno planetario o casi (mejor pecar por exceso que por defecto) en las redes sociales.

PD. A mi me huele a chamusquina. Vamos, que el vídeo está más preparado que una discusión del Chiringuito de Jugones. ¿Qué pensáis?

PD1. De regalo os dejo la historia de otro muchacho que miccionó en un lugar inadecuado y lo pagó con intereses.

Queda atrapado en un ascensor tras orinar en el panel de control

Un muchacho, cuya identidad no ha trascendido, fue grabado por una cámara de seguridad cuando orinaba sobre el panel de control de un ascensor. Curioso divertimento.

Tras aliviar toda su carga líquida, el chico se sube los pantalones y se prepara para salir del elevador como si nada hubiera pasado. ¡¡¡Craso error!!! El tiro le salió por la culata o la broma tuvo un efecto bumerán (lo que más os guste). Lee el resto de la entrada »

PD2. Como estoy que lo regalo, os dejo otras ceremonias de pedida que también tuvieron un final funesto.

Una petición de mano arruinada por un mal paso

Empieza el 2017 y ya tenemos la primera proposición de matrimonio que casi termina en tragedia. Voy a pensar, después de ser testigo de decenas de ejemplos, que estas ‘peticiones inolvidables’ las carga el diablo.

Jeff Jackson, un bailarín profesional, eligió el peor momento (sin saberlo) para pedirle a Endyugi Soedarsono que se convirtiera en su esposa. Lee el resto de la entrada »

Le pidió matrimonio a su novia con una corona funeraria y ocurrió lo peor

Un joven chino le propuso matrimonio a su novia en una plaza de la localidad de Chongqing, rodeado por una multitud que grababa la escena con sus teléfonos móviles.

Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que el muchacho pidió a un ayudante que le trajera un precioso ramo de flores. Para sorpresa de los presentes, ni eran dos docenas de rosas, ni unos fastuosos tulipanes. La traca final a su petición de mano consistía en una corona funeraria en toda regla. Pero, ¿este chico está loco? Lee el resto de la entrada »

Hace un retrato a la chica de sus sueños con 840 cubos de Rubik y es rechazado

rubiks1p

En un intento desesperado de llamar la atención de la joven por la que bebía los vientos, un joven chino pasó tres noches sin dormir (lo que se hace por el favor de una dama) ordenando 846 cubos de Rubik para crear un mural de casi tres metros de alto con su retrato pixelado. ¡¡¡Qué presente tan maravilloso!!

Desafortunadamente para el pretendiente, el enorme gesto (casi a la altura del que juró amor eterno a una chica usando 99 iPhones y fue enviado a paseo) no logró el ansiado objetivo, ya que este Don Juan asiático fue rechazado sin ningún tipo de contemplación, y ahora no sabe qué va a hacer con el enorme cuadro. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Kevin Przytula – YOUTUBE)

4 comentarios

  1. Dice ser gfl

    si , la manera como ella reacciona a la petición de mano….me parece MUY actuado

    17 mayo 2018 | 9:54

  2. Dice ser Veronica

    Sinceramente, ya no saben que hacer para llamar la atención…
    He de decir que me ha causado mucha gracia uno de los videos, justo cuando le dice «will you marry me» la tía cae por un agujero y se pierde… Good bye my lover!

    17 mayo 2018 | 18:09

  3. Dice ser Morlaco

    A la tía se le ve ilusión cero en casarse con ese macarra.

    17 mayo 2018 | 21:27

  4. Dice ser alejandro

    a jodido niño sacar la pilila en medio de conversaciones de mayores

    18 mayo 2018 | 11:39

Los comentarios están cerrados.