Un niño de tres años bloquea la tablet de su padre hasta 2067

El redactor de la revista estadounidense The New Yorker, Evan Osnos, se ha llevado una desagradable sorpresa al descubrir que su tablet había sido bloqueada durante el próximo medio siglo. ¿Quién habrá sido el malasombra?

«Pero si lo explicas en el titular so merluzo. Esta vez no puedes crear intriga y dolor de barriga a tus seguidores«. (Esta dos últimas frases las ha pronunciado el diablillo de mi hombro derecho. Un ‘apoyo moral’ en toda regla (ironía)).

En un tuit publicado el pasado 6 de abril, Osnos relató que su preciado iPad se bloqueó debido a que su hijo, de 3 años, intentó infinitas veces desbloquear el acceso al dispositivo. ¡¡¡Craso error!!!

En una imagen de la pantalla del dispositivo publicada por el periodista se pude leer el siguiente mensaje: «Vuelva a intentarlo dentro 25.536.442 minutos» (casi 48 añitos. Ni uno más ni uno menos). ¡¡¡Horror!!!

¡¡¡Tremendo pepinazo!!!

«Esto parece falso, pero por desgracia es nuestro iPad«, sentenció Osnos. En los comentarios dejados por otros usuarios de la red social, algunos recomendaron reinstalar el sistema operativo y restaurar los datos desde la copia de seguridad, mientras que otros indicaron que nada de lo que haga podrá desbloquear el aparato, según publica la web RT.

No creo que sea tan dramático, seguro que hay algún tipo de solución para este desastre. ¿Un experto en iPad en la sala que sea capaz de arrojar algo de luz?

Por su parte, otros internautas se tomaron el tema con humor y sugirieron a Osnos que guardara el ‘aparatito’ y se lo regale a su vástago cuando cumpla 51 años. ¡¡¡Que cachondos!!!

(Foto: MaxPixel)

1 comentario

  1. Dice ser afrodisiaco

    Eso ocurre por dejar una tableta a un niño sin control, la culpa desde luego no es del niño.

    09 abril 2019 | 22:13

Los comentarios están cerrados.