Un ratón muere al caer a una freidora cuando huía de una hamburguesería

Un local de la cadena de hamburgueserías Whataburger, en Texas (Estados Unidos), fue el escenario de uno de los sucesos más insólitos de los últimos tiempos. Y no exagero un ápice.

Un ratón fue visto correteando por la encimera de la cocina del local, en la ciudad de Bastrop, y una cliente se ofreció a recogerlo y llevárselo. Como ocurre casi siempre en estos casos, un ‘avispado comensal’ grabó la increíble escena.

Tan veloz como yo!!!

En el vídeo, el roedor, que se muestra más escurridizo que Speedy Gonzales, intenta escapar de una de las empleadas. Pero, en un momento dado, realiza un ‘salto mortal‘ y cae sin remisión en una de las freidoras, que estaba encendida.

El final os lo podéis imaginar: acabó más dorado que unos calamares o una merluza romana. ¡¡¡Pobre ratoncito!!!

La cadena de comida rápida reaccionó de inmediato y publicó un comunicado en las redes sociales, donde anunció que iba a cerrar el local para que fuera inspeccionado por una empresa de control de plagas. No sea que aparezcan más ‘pinches de cocina’, al más puro estilo Ratatouille.

PD. Como bonus track os dejo la historia de otro roedor digna de ser recordada.

Un ratón se hace el muerto de una forma insólita

Que levante la mano toda aquel que cree que encontrar un roedor en la cocina o el salón de casa es una de las cosas más aterradoras que pueden suceder en la vida cotidiana. ¡¡¡Qué asco!!!

La verdad es que tenerle miedo a los animales no domésticos es algo bastante común, pero no deja de ser extraño que casi todo el mundo ponga pies en polvorosa y grite cuando se encuentra con un ratoncito, por muy pequeño que sea. Cuando debería ser al revés. Lee el resto de la entrada »

PD1. Y como no hay dos sin tres, aquí va la del cangrejo que escapa armado con un cuchillo.

(Foto: YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Así se inventaron las pringadas y las torrijas. Pronto saldra algun restaurante ofreciendo como plato de las casa ratón asado con patatas fritas.

    05 septiembre 2019 | 11:40

  2. Dice ser Lin

    «Que levante la mano toda aquel que cree que encontrar un roedor en la cocina o el salón de casa es una de las cosas más aterradoras que pueden suceder en la vida cotidiana. ¡¡¡Qué asco!!!»
    Si la gente se aterrase tanto de ver un ratón nadie compraría hamsters ¿no crees? de hecho hay gente que tiene ratones, incluso ratas como mascotas.

    05 septiembre 2019 | 11:42

Los comentarios están cerrados.