Un desodorante con ‘fragancia de mujer joven’ es un éxito en ventas

La empresa japonesa Rohto Pharmaceutical anunció que había aislado dos compuestos químicos, la lactonea C10 y la C11, que se encuentran principalmente en mujeres jóvenes. Curiosa investigación. ¿Buscarán el elixir de la eterna juventud?

La producción de Lactone C10 y C11 alcanza su punto máximo en la adolescencia, y dado que estos compuestos son aromáticos, con similitudes con el melocotón y el coco, fueron definidos, por los químicos de Rohto, como los secretos del codiciado «aroma de mujer joven«. Igualitos que Jean-Baptiste Grenouille cuando buscaba el aroma de la pureza y la virginidad, en la novela El perfume.

Rohto, unos meses después, anunció un desodorante y un jabón corporal rico en Lactone llamado Deoco, que según afirma es el primero en la industria, según publican varios medios locales y Anmo Sugoi.

El mercado objetivo de este curioso producto son las mujeres de 30 años, y desde su lanzamiento en la primavera pasada, Deoco ha sido un gran éxito de ventas en Japón, no solo entre las féminas también entre los hombres. o-O

Muchos caballeros compran Deoco para sentir que están cerca de una chica joven y otros para olfatear su aroma embriagador cuando están solos. El país del sol naciente nunca dejará de sorprenderme.

El ‘jabón juvenil’ de Rohto es el más vendido en Amazon Japón, a 12 euros la unidad. Además, las dos variedades de desodorante también se encuentran en los primeros puestos de ventas de otro gigante del comercio online como Rakuten. Ver para creer.

PD. De regalo os dejo otras noticias muy ‘aromáticas’ que hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

Crean un perfume con olor a frente de gato

perfume_gato

Hace ya unos años, mi predecesor se hizo eco del Eau de fritanga, una fragancia que combinaba «el aroma de la seducción» con «una sugerencia de carne asada«. ¡¡¡Vaya mezcla!!!

Como los gustos especiales parecen abundar en la viña del Señor, ahora la tienda online japonesa Felissimo ha lanzado un perfume con olor a frente de gato. No me explico la razón para embotellar un aroma tan original, pero seguro que hay cientos. Lee el resto de la entrada »

La ‘pastilla de jabón’ que nunca se acaba y elimina todos los olores

«La vida, gracias a los metales, puede ser maravillosa«, permitidme la licencia sobre una de las frases más recordadas de Andrés Montes. Y diréis, ¿a qué viene esta reflexión? Pues muy sencillo, a que las aleaciones entre ellos han hecho que la existencia de los humanos cambie por completo. ¡¡¡Qué profundo me he puesto!!!

Algunos metales son capaces de escribir en papel, mientras otros tienen la ‘capacidad mágica’ de eliminar los olores, tanto los pestilentes como la más maravillosa de las fragancias. Lee el resto de la entrada »

Gana 115.000 euros al año vendiendo calcetines usados y malolientes

Roxy Sykes, una londinense de 33 años, se dio cuenta de que podía entrar en la industria del fetichismo de pies, por la puerta grande, después de que un admirador se quedara prendado con la belleza de sus pinreles.

Esta gestora inmobiliaria decidió crear una página de Instagram para ver cuánto interés demostraban los usuarios por sus pies y, tras alcanzar más de 10.000 seguidores en un mes, decidió «escuchar» a sus fans y se lanzó al negocio de la venta por internet. Lee el resto de la entrada »

Despierta de un coma al sentir el gratificante olor del dinero

Xiao-Li_despierto

Un joven chino, que pasó más de un año en estado de coma, finalmente despertó cuando un grupo de enfermeras comenzaron a agitar unos billetes en sus narices en un intento de evocar sus recuerdos más gratos. Como el Tío Gilito o Ebenezer Scrooge.

Xiao Li, de 30 años de edad, entró en coma en agosto 2013 después de pasar siete días en un cibercafé casi sin dormir. Según los médicos, el hombre sufrió un desmayo cuando buscaba ideas para abrir un negocio junto a otros socios. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Amazon Japón – Constantin Film)

1 comentario

  1. Dice ser AromaTerapia

    Ese debe ser el aroma que embrujó a Fistro Mejido de su joven y flamante esposa.
    Es broma…. que les vaya muy bien y que se pongan el mundo y los tontos que los critican, por montera.

    😀

    06 junio 2019 | 10:09

Los comentarios están cerrados.