La ‘pastilla de jabón’ que nunca se acaba y elimina todos los olores

«La vida, gracias a los metales, puede ser maravillosa«, permitidme la licencia sobre una de las frases más recordadas de Andrés Montes. Y diréis, ¿a qué viene esta reflexión? Pues muy sencillo, a que las aleaciones entre ellos han hecho que la existencia de los humanos cambie por completo. ¡¡¡Qué profundo me he puesto!!!

Algunos metales son capaces de escribir en papel, mientras otros tienen la ‘capacidad mágica’ de eliminar los olores, tanto los pestilentes como la más maravillosa de las fragancias. O-O

¡¡¡El apestar se va a acabar!!!

¿Manos con olor a ajo? ¿Dedos con aroma a cebolla? Un rápido enjuague con una ‘pastilla de acero’ (hay muchos modelos en el mercado) y la peste desaparecerá casi al instante. Y lo mejor es que nunca se acaba. ¿Qué alguien me explique este misterio? (Pregunta retórica). 😉

Su funcionamiento es muy sencillo: las moléculas de los alimentos (azufre, en el caso del ajo) se adhieren a nuestras manos y no se quitan fácilmente con el agua y el jabón. Estas pastillas son capaces de eliminar por completo cualquier tipo de resto maloliente. ¡¡¡Milagro!!!

A partir de ahora mis sobrinos no podrán pies en polvorosa cada vez que haga el alioli para la paella. Me libraré del clásico: «Mamá, que mal huele«.

(Fotos: Aliexpress – Anco)

6 comentarios

  1. Dice ser Clarelu

    Hace años me recomendaron que despues de pelar ajos o cebollas me restregara las manos bajo el grifo de agua fria con el dorso (la parte del cuchillo no filosa) que hubiera utilizado. Mano de santo: no huelen ni manos ni cuchillo. Como dijoa alguien: esta todo inventao …

    18 julio 2017 | 9:18

  2. Dice ser YoYoMisma

    Totalmente de acuerdo con el primer comentario, a mi me dijeron algo parecido, que sujetara el cuchillo por la parte metálica y pusiera las manos debajo del grifo sin frotar ni nada, dejando el agua caer y desaparece el olor.

    18 julio 2017 | 9:31

  3. Dice ser Sabu

    Dejaros de gilipolleces el ajo y la cebolla no huelen mal, huelen fuerte pro no mal, y además es sencillo basta con poner las manos debajo del agua fría del grifo «sin frotar» , y quitas el olor, y si crees que te siguen oliendo cualquier con frotar con cualquier objeto de acero de la cocina es suficiente.

    18 julio 2017 | 21:42

  4. Dice ser Alejandro

    Menos mal. Alguien me puede decir si sirve el mismo truco para el olor de pedos. A mi señora le huelen fatal !. Quizás metiendole una pastilla de estas por el ojete dejen de olerle mal y no huelan a nada !

    19 julio 2017 | 0:09

  5. Dice ser Alejandro

    Para los ignorantes:

    https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/noticias/jabon-de-acero-peor-que-el-tradicional574224

    Ahí os despejan las dudas gilipoyescas!!!

    19 julio 2017 | 0:25

  6. Dice ser Phiero

    no me parece ni medio normal lo de las pastillas de acero, NO FUNCIONA, son ineficaces.

    19 julio 2017 | 10:14

Los comentarios están cerrados.