Despierta de un coma al sentir el gratificante olor del dinero

Xiao-Li_despierto

Un joven chino, que pasó más de un año en estado de coma, finalmente despertó cuando un grupo de enfermeras comenzaron a agitar unos billetes en sus narices en un intento de evocar sus recuerdos más gratos. Como el Tío Gilito o Ebenezer Scrooge.

Xiao Li, de 30 años de edad, entró en coma en agosto 2013 después de pasar siete días en un cibercafé casi sin dormir. Según los médicos, el hombre sufrió un desmayo cuando buscaba ideas para abrir un negocio junto a otros socios.

¿Uno de los sueños de Xiao Li?

¿Uno de los sueños de Xiao Li?

Tras agotar otras opciones de tratamiento, el equipo médico le preguntó a su familia cuál era la cosa que más le importaba en este mundo, y ellos respondieron que él sentía un amor especial por el dinero. Fue entonces cuando las enfermeras decidieron agitar un fajo de yuanes en un intento de activar su pituitaria.

Sorprendentemente, Xiao comenzó a parpadear y a mover los dedos, intentando coger el dinero y a continuación, como por arte de magia, despertó del estado de coma casi de inmediato. ¡¡¡Mejor que un perro detector de dinero!!!

«Fue algo extraordinario. Jamás he visto nada igual en los veinte años que llevo trabajando en el hospital«, señaló el doctor Liu Tang, jefe del equipo médico de un hospital de Shenzhen. Además indicó que «los recuerdos del olfato y el sonido pueden ser estimulantes y muy poderosos en este tipo de casos«. Ver para creer.

(Fotos: Captura de Youtube / Flickr)

9 comentarios

  1. Dice ser Japoas

    Aquí se ve el poder del dinero, ya hacer despertar del coma es lo mas.

    15 enero 2015 | 12:32

  2. Dice ser javier

    Siendo chino, lo comprendo. Qué bello mundo nos espera.

    15 enero 2015 | 14:47

  3. Dice ser Sicólogo Astrál

    Yo cuando muera resucitaré para oler dinero.

    15 enero 2015 | 17:26

  4. Dice ser Alberto HV

    Javier, ya te digo….

    15 enero 2015 | 17:55

  5. Dice ser Sicólogo Astrál

    ¿Pero la China no era el paraiso comunista donde no les gusta el capitalismo?

    15 enero 2015 | 18:23

  6. Dice ser vituperio

    para mi que le callo la coca que habia en los billetes

    15 enero 2015 | 20:57

  7. Dice ser Antonio José Castilla Lara

    LA OBSESIÓN POR EL DINERO (O CÓMO FABRICARSE UN EAU DE BILLETES)
    .
    …Sufrir un coma, señor Becario, no es otra cosa que perder la conciencia sin que desaparezcan por ello las funciones respiratorias, circulatorias y, en algunos, las obsesivas. Y todos sabemos que, para los chinos, lo más importante en esta vida es el dinero y el arroz. Por tanto, el señor Xiao se hubiera despertado de igual manera del coma si, en lugar de un fajo de billetes, le hubieran acercado a la napia un buen tazón de arroz tres delicias. Es algo que los orientales llevan escrito en su ADN.
    .
    …Pero mire usted, para hablar de obsesión por el dinero, o sentimiento de compulsión subjetivo por los billetes bancarios, no nos tenemos que ir a la raza asiática. Sólo tenemos que cambiar de género. Sí, ya sabe, otra vez las mujeres. A la mujer le adornan muchas virtudes intelectuales y morales, pero entre ellas no se encuentra la del altruismo. Sí la del altruismo solidario; no la del altruismo personal. Puede decirse que venden muy cara su presencia junto al nuevo novio o amante, al que exigen atenciones, detalles y gestos que cuestan dinero. A mayor inversión, mayor cantidad de amor. Si uno no dispone de liquidez, la pasión de la mujer se convierte en fuego de virutas; se deshace como un azucarillo en una taza de café hirviendo.
    .
    …Y si usted me lo permite, señor Becario, ahora mismo le voy a dar la receta de un perfume con el que será irresistible para las mujeres. Su preparación es similar a la del agua de rosas, pero con dinero. Anote. Se necesitan 12 gotas de esencia de billetes, 30 ml de azúcar blanco, 7 ml de carbonato de magnesio, 946 ml de agua y 59 ml de alguna bebida espirituosa (por ejemplo, vodka). Añada a un mortero el azúcar, un poco de agua y un billete de 50 euros. Macháquelo todo bien hasta que quede un bonito jugo gris y espeso.
    .
    …A continuación hierva dicha esencia o jugo en una cazoleta con los 946 ml de agua y el carbonato de magnesio. Y después, deje enfriar el agua y filtre la mezcla con un pañuelo de muselina. Diluya el resultado en un poco de vodka y guárdelo en un frasco de cristal durante una semana. Sería aconsejable que dicho frasco se colocase en una zona soleada, para que el calor potenciara el aroma del billete. Después consérvelo en el refrigerador.
    .
    …Use esta fragancia de billete como tónico o para después del afeitado, ya verá cómo las mujeres caerán rendidas a sus pies. Si no es así, tenga en cuenta que sólo ha utilizado un billete de 50€. Y hay mujeres que por ese dinero no se enamoran de nadie. No aspire a tanto y baje de nivel. O bien intensifique la fragancia. A mayor número de billetes, más intensa será la mezcla y más rápidos los resultados. Buena suerte, señor Becario.

    16 enero 2015 | 1:00

  8. Dice ser Yesus

    Estos chinos son la polla xDD
    ¡Se mueven por la pasta y nos van a comer con patatitas a todosssssss!

    Ahora en serio… os recomiendo este documental, en el que se ve la diferencia entre ricos y pobres allí y como la pasta está destrozando a la mayoría pobre china, mientras los ricos tienen cada vez más. Pobre gente.

    https://www.youtube.com/watch?v=r9GqN95oOwI

    16 enero 2015 | 12:28

  9. y esto que es señor Antonio José? será la compulsion subjetiva por las mujeres?

    16 enero 2015 | 18:13

Los comentarios están cerrados.