La increíble reacción de dos perros salva a su dueño de un atraco

El asalto se produjo en la puerta de su casa, cuando este vecino de Medellín (Colombia) se apeó del coche, para sacar unas cosas del maletero y meterlas en la vivienda.

En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad, se observa como dos hombres se aproximan, uno por cada lado y no con muy buenas intenciones. De repente, uno saca una pistola y agarra por el cuello al conductor. Mientras, el otro se mantiene a la expectativa, fuera de cámara.

¡Me quedo muerta!

Lo que seguro que no esperaban los ladrones es que dentro del vehículo hubiera dos ‘guardaespaldas caninos’, que al oír los gritos de su dueño, salen raudos y veloces y empiezan a ladrar a los atacantes. Como en una escena de 101 dálmatas. ¡¡¡Bien por ellos!!!

El susto que se llevan los rateros es morrocotudo y rápidamente ponen pies en polvorosa, ante  la defensa numantina de los canes. ¡¡¡Venid a por otra!!!

Gracias a su rápida reacción, todo quedó en un susto y el propietario pudo denunciar los hechos ante la policía, que está intentando localizar a los atracadores.

Por último, no sabe en qué estado quedó uno de los canes, porque viendo las imágenes parece que pudo recibir un disparo del atacante armado.

PD. Algunos usuarios opinan que el vídeo puede ser un montaje, por el zoom que hace la cámara. ¿Qué pensáis vosotros?

PD1. Os dejo otras historias de canes que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

La paciencia de este perro tiene una recompensa inesperada

Dicen los que saben mucho, no es mi caso, que «la paciencia es una virtud» o «la paciencia es la madre de la ciencia». Para gustos, los colores.

El can protagonista de este post tomó buena nota de estas reflexiones y las llevó a rajatabla. Nada como un animal con instinto y parece que bien entrenado. O-O Lee el resto de la entrada »

Un perro pasa tres días inmóvil mirando una pared azul

Un extraño caso sorprende a toda la localidad de General Roca, en la provincia de Río Negro (Argentina). Se trata de Chicho, un perro labrador que, por algún motivo, ha permanecido inmóvil durante tres días frente a la pared azul de una parada de autobús

El can vive en el barrio de Stefenelli, a unos 3 kilómetros del centro del municipio. Lo llaman todos Chicho, pero nadie hasta ahora ha reclamado ser su dueño, según publica un medio local. Los vecinos que pasan a su lado intentan que deponga su extraña actitud, pero ni por esas. Lee el resto de la entrada »

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario local. Lee el resto de la entrada »

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. «Mamá» o «papá» suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue «tacun». No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primero. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Radio EME / YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser lerdaliss

    Es lo que pasa cuando dos tontos muy tontos deciden robar un vehiculo…. bien por los perros

    05 junio 2019 | 10:45

Los comentarios están cerrados.