Gana 115.000 euros al año vendiendo calcetines usados y malolientes

Roxy Sykes, una londinense de 33 años, se dio cuenta de que podía entrar en la industria del fetichismo de pies, por la puerta grande, después de que un admirador se quedara prendado con la belleza de sus pinreles.

Esta gestora inmobiliaria decidió crear una página de Instagram para ver cuánto interés demostraban los usuarios por sus pies y, tras alcanzar más de 10.000 seguidores en un mes, decidió «escuchar» a sus fans y se lanzó al negocio de la venta por internet.

Objeto de deseo.

Roxy comenzó a vender zapatos y calcetines usados, y hasta malolientes, en sus cuentas de redes sociales por 22 euros, el par de calcetines, y 230 euros el de zapatos. Unos precios de coleccionista. Después de cuatro años, la vendedora de ‘aromas queseros’ comenta que puede ganar una media de 9.000 euros mensuales. O-O ¡¡¡Vaya momio!!!

«Después de que un buen amigo me dijera que tenía los pies hermosos, probé a abrir una cuenta en las redes sociales para mostrarlos«, comentó Sykes en una entrevista. «No mostré mi cara ni nada de mi cuerpo al principio, así que sabía que la gente estaba interesada en mí por mis pies«, dijo.

Roxy muestra sus pies.

«En pocos meses vino todo rodado. Comencé a vender calcetines y calzado usado en varias páginas web, y he llegado a ganar 2.400 euros a la semana. Incluso cobro 120 euros porque mis seguidores vean como muevo los dedos en un vídeo. Todo esto me parece alucinante, todavía no me lo creo«, añadió.

A pesar de que este tipo de negocio normalmente está muy mal visto por la gente, Rosy va seguir con la venta de ‘productos sucios y apestosos’ porque se siente apoyada por su familia y amigos. Me parece perfecto.

Si alguno de los presentes necesita unas calcetas malolientes, ya sabéis donde acudir. 😉

PD. De regalo os dejo otras dos informaciones con los ‘quesos’ como grandes protagonistas.

Así quedaron los pies de una camarera tras ser obligada a trabajar con tacones

pies_sangrep

Esta vez no estoy para bromas y traigo un caso que podría ser obra de un capataz esclavista de una plantación colonial. Un restaurante en la ciudad de Edmonton (Canadá), de la cadena Joey, se ha hecho famoso por la imagen de una de sus cameras, y no precisamente sonriendo por recibir el premio de empleada del mes.

Nicola Gavins, amiga y compañera de trabajo, colgó la imagen en su perfil de Facebook de los pies ensangrentados de una joven, por la pérdida de una uña de un dedo, tras ser obligada a usar zapatos de tacón (de firma) durante las algo más de ocho horas que dura su jornada laboral. Tras dos días de calvario y curas caseras no aguantó más, según relata Gavins en esta red social. Lee el resto de la entrada »

Puede girar sus pies casi 180 grados y caminar como si fuera un cangrejo

Conocido mundialmente como Mr. Elastic, un caballero estadounidense puede girar sus pies casi 180 grados y luego dar un tranquilo paseo. ¡¡¡Me pareció ver un lindo cangrejo!!!

Moses Lanham, así se llama este ‘hombre de goma’, debe sus ‘superpoderes’ a la sorprendente morfología de su cuerpo. Tiene un cartílago doble y tejido extra en las articulaciones de la rodilla, caderas y tobillos, lo que le permite doblarse y girar de una forma chocante. Siempre me gustó el sonido de esta palabra. 😉 Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Roxy Sykes – INSTAGRAM)

2 comentarios

  1. Dice ser JasonX

    Cuando se gana dinero el honor de la mujer no importa.

    05 noviembre 2018 | 15:56

  2. This never works for the sequential words but easily given with the quick method which I really very prefer every time unscrambler scrabble word finder. Only you have to type your choice which would be real trick for you.

    20 noviembre 2018 | 9:11

Los comentarios están cerrados.