Un millonario se ‘cuece’ en una olla hirviente e invita a seguir su ejemplo

En una grabación subida en YouTube, el millonario ruso Guerman Stérligov, conocido por sus excentricidades, nos muestra lo que considera el remedio perfecto y definitivo para “todas las enfermedades”: remojarse en una olla gigante sobre unas brasas. ¿Lo qué? ¡¡¡Como la marmita de Obélix!!!

La receta de esta peculiar sopa en la que el protagonista del vídeo se dio un ‘abrasivo chapuzón’ incluye sal de varios tipos y unas cuantas hierbas secretas, revela Stérligov en el medio RT.

Igualito que yo cuando era peque. 😉

Además indica que no todas las cazuelas son apropiadas. La olla gigante tiene que ser de cobre y si puede ser antigua. La que utiliza Guerman tiene dos siglos de historia y advierte que “no tiene sustancias químicas nocivas como las actuales“.

El empresario invita a todos los que deseen pasar por su finca a someterse a la curiosa terapia. La única limitación es que solo podrá ofrecer el tratamiento a una persona al día, porque el puchero se pone al rojo y es imposible que se enfríe hasta la jornada siguiente.

Así que si hay algún voluntario que quiera viajar a Rusia para probar este procedimiento de choque, que se de prisa porque esto es más difícil que reservar en El Celler de Can Roca. 😉

PD. De regalo os dejo otro tratamiento que también sorprendió a propios y extraños.

Una macabra terapia para divorciados triunfa en China

Varias mujeres chinas ocuparon grandes titulares en la prensa de su país después de ser fotografiadas mientras yacían en tumbas de un cementerio, a las afueras de la ciudad de Chongqing. ¿Una reunión satánica? ¿Una nueva forma de echarse la siesta?

Posteriormente, se desveló el misterio y simplemente se trataba de un grupo de divorciadas que estaban realizando una terapia conocida como ‘meditación en el cementerio’, que supuestamente ayuda a pasar el trago de una ruptura matrimonial. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser Español de a pie

    El millonario “escocido”

    23 mayo 2019 | 15:49

  2. Dice ser Begoña

    Buff. Lo que hay que ver. De todos modos, las brasas no están justo debajo. Lo necesario para tibiar un poco el agua, que en Rusia hace mucho frío ;-).

    23 mayo 2019 | 22:21

Los comentarios están cerrados.