Una macabra terapia para divorciados triunfa en China

Varias mujeres chinas ocuparon grandes titulares en la prensa de su país después de ser fotografiadas mientras yacían en tumbas de un cementerio, a las afueras de la ciudad de Chongqing. ¿Una reunión satánica? ¿Una nueva forma de echarse la siesta?

Posteriormente, se desveló el misterio y simplemente se trataba de un grupo de divorciadas que estaban realizando una terapia conocida como ‘meditación en el cementerio’, que supuestamente ayuda a pasar el trago de una ruptura matrimonial. O-O

El ‘tratamiento de choque’ en el camposanto ha sido diseñado por Liu Taijie, una separada de 30 años que ahora ayuda a otras mujeres y hombres (de momento no se ha unido ningún caballero al grupo) a superar el trance de cortar con la pareja. Taijide también pasó un duro proceso de separación en 2015 tras diez años de matrimonio.

Sufriendo por la ruptura.

«Sé cómo se siente los divorciados. Están desesperados, casi pueden desear morirse, por eso venimos y nos tumbamos en el cementerio para experimentar el viaje al más allá. Esto les recordará que necesitan olvidarse del duro pasado e iniciar una nueva vida«, comentó Liu en una entrevista.

A Miss Cementery le costó un año superar el trauma de la ruptura, por eso apoya a otros como ella con esta terapia gratuita, un poquito siniestra pero con la que se obtienen grandes resultados a corto plazo.

«El fracaso amoroso no es aterrador. Quiero que todos los divorciados sean libres y logren sus propios objetivos. Las reuniones mensuales en el cementerio contribuyen a conseguirlo«, concluyó Taijie. ¡¡¡A grandes males, grandes remedios!!!

PD. Y de regalo, os dejo algunos casos de divorcio que armaron una gran polvareda.

Pide el divorcio a su marido porque su pene es «demasiado grande»

obeliscopEl primer pensamiento que tengo al leer el titular de este post es cambiarlo por Separación exprés por miembro muy ‘glande’. Pero como soy políticamente correcto, me voy a centrar en la historia de esta pareja donde el tamaño sí que importa.

Aisha Dannupawa, una mujer residente en Zamfara (Nigeria), pidió en una corte local (tribunal de Sharía) que su matrimonio con Ali Maizinari fuera anulado porque su esposo tenía un miembro viril de proporciones descomunales. O-O La joven relató en el juzgado que las relaciones sexuales con Ali eran «un calvario y una pesadilla«.

«En lugar de disfrutar el sexo con mi pareja, tenía que aliviar con analgésicos los dolores que me producía el acto«, declaró. Aunque su madre le proporcionó varios medicamentos para calmar la irritación en sus partes más íntimas, todo fue en vano. Acostarse con Ali «Mandingo» era una tortura desde el principio. ¿Pero qué tiene ese hombre entre sus piernas? Lee el resto de la entrada »

Crea una lista con los noes de su mujer a tener sexo y, harto, le pide el divorcio

archivo_divorcio

Durante este último mes os he relatado varias peticiones de divorcio de lo más variopintas. Desde el marido que afirmaba que su mujer no gemía en la cama y que por esa razón la dejaba, hasta la del esposo ‘corneado’ que se enteró de las andanzas de su futura pareja en el momento de dar el sí quiero. Un caso clarísimo de ‘divorcio exprés’. Lee el resto de la entrada »

¡Reclama el divorcio durante la fiesta de su boda!

divorcioexpresDespués de lo que le ha ocurrido a una pareja saudí, deberíamos admitir una segunda acepción para ‘divorcio exprés’, que vaya más allá de la simple ley para agilizar los trámites para dejar de estar casados. También deberíamos denominar ‘divorcio exprés’ a los que se producen dentro de un tiempo excesivamente corto después de la boda, creo yo. El récord, supongo, lo tendrá la pareja saudí de la que os voy a hablar hoy, puesto que el novio solicitó la ruptura del contrato matrimonial ¡durante la propia boda! ¿Queríais rapidez? ¡Pues hala, tomad dos tazas!

La pareja, de la que no sabemos su identidad, contrajo matrimonio la pasada semana. Tras darse ambos el «sí quiero» por el rito musulmán, todo eran alegría y parabienes, hasta que una llamada de teléfono produjo un inesperado terremoto. En plena fiesta, un hombre le aseguró al novio que era el amante de su recién estrenada (?) esposa. Para demostrárselo, le había enviado un pendrive con fotos íntimas de su mujer acompañadas de un ramo de flores. ¿Por qué las flores, amante despechado? ¿Qué ironía se esconde detrás? Lee el resto de la entrada »

Quiere divorciarse porque su mujer no gime cuando tienen relaciones sexuales

sexo_camaHe visto casos de separaciones matrimoniales que han terminado como el rosario de la aurora. Otras en la que una de las partes ha tenido que pagar una fortuna para poder romper la relación (que se lo pregunten a Paul McCartney o Michael Jordan). Pero lo de este ciudadano de Zimbabue me ha dejado anonadado. La ‘razón de peso’ que alega para poner fin a su enlace es que su mujer… ¡¡¡no gime ni grita de placer cuando practican sexo!!! ¿Lo qué?

Wilfred Mashaya, así se llama el marido insatisfecho, declaró ante el juez (sin tapujos ni paños calientes) que su esposa no le satisfacía en la cama y que se ponía muy nervioso cuando no la oía gemir al consumar el acto sexual. ¿Qué quiere este hombre?, ¿una actriz porno por pareja? Lee el resto de la entrada »

(Fotos: News.QQ)

3 comentarios

  1. Dice ser si es que lo ponen muy difícil

    A ver quien no se divorcia teniendo esos gustos…

    01 marzo 2017 | 10:34

  2. Dice ser Carmen

    Tiñe su lógica de por qué en un cementerio improvisado: atraviesas un duelo, no volverás a ver a la persona (al menos en principio), es decir, es como el ritual propio de una muerte. En este caso, simbólica. El área del cerebro que se activa tras una ruptura es exactamente la misma que la que se activa tras el fallecimiento de un familiar o una quemadura de tercer grado: tan dolorosa que es indescriptible.
    Así funcionamos…

    01 marzo 2017 | 14:47

  3. Dice ser Carmen

    Perdón, quise decir «tiene su lógica»*

    01 marzo 2017 | 14:48

Los comentarios están cerrados.