Un hombre pasea en moto con su vaca, sin casco y a toda pastilla

Un reciente vídeo, que muestra a un hombre que viaja en moto con una vaca a cuestas, ha corrido como la pólvora por redes sociales. ¡¡¡No es para menos!!!

En la curiosa grabación se observa al sonriente motociclista mientras entre sus brazos, cómodamente tendida sobre el cuadro y envuelta en una sábana, la res mira tranquilamente alrededor.

¡¡¡No doy crédito!!!

Como la película de Bruce Beresford, Paseando a Miss Daisy, pero en versión bovina. A toda pastilla y cortando el viento, cual ‘ave fénix con pezuñas’. 😉 Solo le falta un casco a su medida para poner la guinda a este ‘surrealista pastel’.

La peculiar escena fue captada desde un vehículo que recorría la misma ruta que el osado propietario de la becerra. Y parece que fue filmada en una zona rural de Pakistán.

PD. De regalo os dejo otras historias de bóvidos que dejaron ojipláticos a propios y extraños.

Una vaca derriba con una patada de karate a una motorista

Unas vacas cruzaban tranquilamente una carretera de la localidad de Capiatá, en Paraguay. Un paseo matutino siempre viene bien.

De pronto, una de ellas se separa del grupo, acelera como si no hubiera un mañana y ¡¡¡zas!!! O-O Con esos ojos me he quedado. Lee el resto de la entrada »

Una extraña manera de trasladar varias vacas robadas

vacas_maletero

Un grupo de ladrones en Malasia no se tomó mucho tiempo en preparar el robo de cuatro vacas en el municipio de Bukit Mertajam. En vez de agenciarse una furgoneta o un pequeño camión, usaron un utilitario con maletero para trasladar a los animales. ¡Que habilidad la suya!

Tras sedar a los herbívoros, menos mal que aplicaron algo de conocimiento, realizaron un auténtico ‘tetris‘ en el interior del vehículo para encajar a los cuatro ejemplares. Aunque parezca materialmente imposible, lo lograron. Eso sí, la parte trasera del coche debía de ser lo más parecido al camarote de los Hermanos Marx en versión bóvido. Lee el resto de la entrada »

Una aplicación de móvil calcula las vacas que cuesta una esposa

lobola_logoSi pretendes contraer matrimonio en Nigeria, Kenia o Sudáfrica, ya no tendrás que regatear la dote que entregarás a la familia de tu prometida: una aplicación para móviles Android permite calcular, con parámetros como la edad, la altura o el peso de la mujer, el número de vacas que deberás entregar a sus padres. A nadie le gusta regalar becerras así por amor al arte, por muy bella que sea la señorita. ¡¡¡Tradición 3.0!!! Lee el resto de la entrada »

Roba una vaca y la pinta a medias para que los dueños no la identifiquen

vaca-pintada-peruSi hace unos meses, ya me pareció rocambolesco el traslado de cuatro vacas robadas en el maletero de un coche (tan cierto como que el cielo es azul si está despejado). Ahora me encuentro con una genio peruana del hurto, que para no ser descubierta, pintó la res que había sustraído como si fuera la protagonista de un anuncio de una famosa marca de chocolate suizo. Y encima dejó el trabajo inacabado. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Salman Siddiqui – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.