Una reportera destroza una escultura mientras entrevista a la artista

Un programa de una televisión polaca que se desarrolla en un estudio de escultura, con una creadora con ganas de responder y una periodista despistada, ¿cuál puede ser el resultado de esta suma de elementos? Ya os lo digo yo: un desastre de proporciones bíblicas.

Después de este inicio impactante, os relato esta fastuosa conexión en directo que terminó como el rosario de la aurora.

No puedo dejar de reír.

En un momento dado del vídeo, la reportera se mueve hacia el fondo sin percatarse de que hay una obra sobre un pedestal. ¡¡¡Craso error!!! Tras el golpe, la escultura realiza un vuelo cuyo destino asegurado es la destrucción.

La cara de susto que pone la escultora es para enmarcar al ver el desastre que se ha producido, sin comerlo ni beberlo. Del estado en el que quedó la pieza, mejor no comentar nada. El Ecce Homo de Borja es una obra maestra a su lado. 😉

PD. Por cierto, el rostro de horror de la talla parece que ya presagiaba el estropicio.

PD1. Algunos usuarios, muy avispados ellos, comentan que es un fake de manual, por el sospechoso movimiento del brazo de la periodista. Juzgad vosotros mismos.

PD2. Otras conexiones en directo que también dieron mucho de que hablar.

Un reportero hace el ridículo al reprender sin razón a una mujer

Son tiempos de confusión en muchas localidades de México, en eso hay que darle algo de razón a este periodista que, al encontrarse con un vendedor callejero de suavizantes y detergentes, pensó que se trataba de un huachicolero (alguien que se dedica al robo y venta de carburantes) y lo reprendió sin compasión en plena conexión en directo. ¡¡¡Craso error!!!

Pero lo mejor de la escena es que no solo regaña al supuesto ‘traficante de gasolina’, sino también a una de sus clientas. El reportero da un sermón de no te menees, cual mamá que está echando la bronca a una de sus hijos tras realizar una travesura, ante la cara de incredulidad de la mujer. Este hombre reparte estopa sin importarle clase y condición. Lee el resto de la entrada »

Un periodista responde sin inmutarse con un puñetazo en plena cara

reportero1

Que el periodismo muchas veces es una profesión de riesgo, hay poca gente que lo duda. Lo que ya no es tan corriente es que un profesional de la información, durante una conexión en directo, saque su puño a pasear en respuesta a una agresión. O-O ¡¡¡Un zas en toda la jeta!!!

En el vídeo, publicado por @RGueimonde, se observa a un colega brasileño que estaba realizando un reportaje dentro de una comisaría, y en el patio se cruzó con un detenido, que sin mediar palabra le escupió a la cara. Lee el resto de la entrada »

Realizaba una conexión en directo y casi no lo cuenta

reporterop

Una rutinaria conexión de un informativo casi les cuesta la vida al reportero Alex Savidge, del canal estadounidense KTVU, y a su cámara.

El periodista se encontraba en los alrededores de San Francisco realizando una crónica del descarrilamiento de un tren, cuando de la nada surgió un objeto no identificado en forma de coche que casi se los lleva por delante. Lee el resto de la entrada »

La divertida respuesta de una periodista a la que se le cayó un moco en directo

hellie_jackson

La reportera Hallie Jackson de la NBC vivió, el pasado 26 de febrero, el momento más bochornoso de su carrera televisiva, cuando realizaba una conexión en directo en la campaña de las primarias republicanas y un moco se fue deslizando lentamente por su nariz.

Durante 20 interminables segundos que duró la conexión, esa especie de cataratas del Niágara o Victoria, para gustos los colores, la sustancia viscosa salía por el agujero, resbaló por sus labios y cayó definitivamente al suelo. Lo mejor es que la señorita Jackson permaneció impasible, como Clint Eastwood en un duelo a las siete de la mañana. Lee el resto de la entrada »

(Foto: metrosoft – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser mmmmmmm....

    menuda mmez, pero si se ve claramente cómo echa el brazo para atrás….irse un poquito a la mierda…..y yo que entro , seré…….

    11 abril 2019 | 10:41

  2. Dice ser Lico

    Preparado y cutre. A parte que son reportera y artista hermanas? Mismo peinado, misma cara. Holaaa? Que patético.

    11 abril 2019 | 11:28

Los comentarios están cerrados.