Un reportero responde sin inmutarse con un puñetazo en pleno directo

reportero1

Que el periodismo muchas veces es una profesión de riesgo, hay poca gente que lo duda. Lo que ya no es tan corriente es que un profesional de la información, durante una conexión en directo, saque su puño a pasear en respuesta a una agresión. O-O ¡¡¡Un zas en toda la jeta!!!

En el vídeo, publicado por @RGueimonde, se observa a un colega brasileño que estaba realizando un reportaje dentro de una comisaría, y en el patio se cruzó con un detenido, que sin mediar palabra le escupió a la cara.

El rival más débil.

El rival más débil.

En vez de quedarse parado por la impresión, el reportero, con una tranquilidad pasmosa, lanzó un derechazo al rostro del preso que le dejó con un palmo de narices y con la autoestima a la altura del betún. Un claro ejemplo de acción reacción llevado al extremo.

Y lo más impresionante de todo, es que sigue con la narración como si nada hubiera pasado. ¡¡¡Nervios de acero!!!

El gran Matías Prats Luque habría cerrado esta información con una frase del estilo: «Se tomó el directo al pie de la letra«.

PD. Otras conexiones en directo que también dieron mucho de que hablar.

Realizaba una conexión en directo y casi no lo cuenta

reporterop

Una rutinaria conexión de un informativo casi les cuesta la vida al reportero Alex Savidge, del canal estadounidense KTVU, y a su cámara.

El periodista se encontraba en los alrededores de San Francisco realizando una crónica del descarrilamiento de un tren, cuando de la nada surgió un objeto no identificado en forma de coche que casi se los lleva por delante. Lee el resto de la entrada »

La meada más inoportuna de la historia de la televisión

peeing_mike_seidelTodos alguna vez hemos tenido la necesidad imperiosa de aliviar las aguas menores en la primera esquina. No nos han importado las miradas inquisitoriales, había que hacerlo como si fuera una cuestión de vida o muerte. Nuestra vejiga ya no daba más de sí. Y una vez perpetrado el ‘delito’, la cara de satisfacción que te queda es digna de enmarcar.

Pues en una parecida debía de estar un famoso meteorólogo estadounidense de la cadena NBC, que en pleno temporal de nieve, no pudo resistir más y sacó su miembro a pasear sin importarle el frío helador. Al apuro de mingitar en público, se añadió la prisa por guardar rápidamente la ‘cosita’ no sea que se le fuera a congelar. ¡Vaya papeleta! Lee el resto de la entrada »

La divertida respuesta de una periodista a la que se le cayó un moco en directo

hellie_jackson

La reportera Hallie Jackson de la NBC vivió, el pasado 26 de febrero, el momento más bochornoso de su carrera televisiva, cuando realizaba una conexión en directo en la campaña de las primarias republicanas y un moco se fue deslizando lentamente por su nariz.

Durante 20 interminables segundos que duró la conexión, esa especie de cataratas del Niágara o Victoria, para gustos los colores, la sustancia viscosa salía por el agujero, resbaló por sus labios y cayó definitivamente al suelo. Lo mejor es que la señorita Jackson permaneció impasible, como Clint Eastwood en un duelo a las siete de la mañana. Lee el resto de la entrada »

Esta reportera tiene al hielo como su peor enemigo

Hace unos meses os traje la historia del joven alemán que quiso ganar al hielo y perdió por goleada. Pues parece que enfrentarse con el líquido elemento perfectamente congelado es un reto que los humanos queremos probar a toda costa sin importarnos las consecuencias.

La reportera sobre el hielo. (Captura FOX News)

‘La reportera sobre hielo’. (Captura FOX News)

Eso debió pensar una reportera de la cadena FOX que cubría un evento deportivo en una de las pistas de hielo más grandes de EE UU: el John Rose MN OVAL en Roseville, Minnesota. La ‘intrépida’ periodista, M.A. Rosko, se calzó los patines y sin dudarlo realizó una conexión en directo desde el centro de la pista.

Todo parecía ir como la seda. La suave brisa nocturna movía su melena rubia dando más sensación de velocidad. ¡Qué directo más perfecto! Hasta que el hielo, que es muy traicionero, hizo de las suyas. No os descubro más, la ‘galleta’ tiene su miga. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: @RGueimonde – TWITTER)

7 comentarios

  1. Dice ser yiha!

    uff que placer ver como le salta la gorra.

    18 noviembre 2016 | 10:51

  2. Dice ser Bar la ostia bien da

    Jajajajaj. Que buena galleta le da para el desayuno jajajajaja. Mi nuevo ídolo… la gorra del mugroso que a ayudado al reportero a dejar aún más en ridiculo al retrasado mental ese jajajajaj. Seguro que lo habrán visto todos los presos con los que comparte carcel el tonto y ahora tendrá el ano roto XDDD

    18 noviembre 2016 | 11:06

  3. Dice ser Lico

    Se lo ha ganado por escoria aunque me duele un poco el hecho de pegar a alguien con esposas. Pero bueno es lo que tiene hacer el gilipollas esposado.

    18 noviembre 2016 | 13:30

  4. Dice ser javi

    Eso es periodismo jajaja. Yo pensé que sería al revés y que el periodista recibía el ostión, pero que sorpresa. El tío ni se inmuta.

    18 noviembre 2016 | 22:16

  5. Dice ser Cachucho

    «Este elemento cara de pau (palo), vagabundo…»
    No me extraña que te escupiera, lástima que no te diera en un ojo. Y que te ponga una denuncia que te cagues, aunque en Brasil que se puede esperar, 4º mundo total.

    19 noviembre 2016 | 7:01

  6. Dice ser ramon

    si no quieres que te escupan,no te pongas a hacer entrevistas en directo,es un riesgo que corres y aceptas,lo que no puedes hacer es pegar a un hombre esposado.es de cobarde

    19 noviembre 2016 | 7:09

  7. Dice ser ramon rocha

    gentuza uno y gentuza el otro, pero el reportero debe comportarse por respeto a la audiencia y la cadena que le paga, pegar a una persona esposada… hay que decir que el otro se lo busca pero hay que controlarse.

    21 noviembre 2016 | 23:00

Los comentarios están cerrados.