Saca 10 millones del banco para mirarlos y convencerse de que es multimillonario

El multimillonario nigeriano Aliko Dangote, considerado el hombre más rico de África y la 136 fortuna del mundo, según Forbes, reveló durante una entrevista una curiosa anécdota sobre cómo quiso demostrarse a sí mismo que era un potentado.

Durante una conferencia celebrada en Abiyán (Costa de Marfil), Dangote comentó que su fortuna había superado los 12.000 millones de dólares. Sin embargo, el no estaba seguro de amasar tanto dinero, como el tío Gilito cuando comprueba su caja de caudales.

Un calco del Tío Gilito.

Así que dando vueltas a la cabeza y pensando que “todos esos números eran solo cifras escritas en un papel o en la pantalla de un ordenador“, fue cuando decidió comprobar si semejante cifra era ‘verdad verdadera‘.

Un día me dirigí a un banco, me hice un cheque y cobré 10 millones de dólares. Los puse en el maletero de mi coche y me fui a casa; lo abrí, miré los fajos de dólares y dije: ‘Está bien, ahora creo que tengo dinero’“, narró, subrayando que al día siguiente ingresó la cantidad en la entidad financiera, según publica RT.

La historia provocó una explosión de risas entre el público y llevó al entrevistador a preguntarle al acaudalado cuánto dinero llevaba en su billetera en ese momento. Dangote para sorpresa de todos respondió: “Ni siquiera un dólar. Nada de nada“. Así no se pierde ni un centavo. 😉

PD. De regalo os dejo otras historias de gente opulenta que hicieron correr ríos de tinta o casi.

Un millonario descubre que es estéril tras 20 años de matrimonio y tres hijos

El empresario Richard Mason, cofundador de la compañía MoneySupermarket.com, descubrió gracias a un examen médico donde le diagnosticaron fibrosis quística, que es estéril desde nacimiento, por lo que no es el padre biológico de los tres hijos que tuvo con su exesposa. ¡¡¡Menudo regalo de reyes!!!

Las pruebas de ADN confirmaron que no existe un vínculo entre el sorprendido caballero y sus vástagos, así que piensa que su expareja mantuvo una relación amorosa con otro hombre a principios de los años noventa. Lee el resto de la entrada »

Una fragancia inmunda y pestilente les hace millonarios

liquid_ass

Alan Whitman y Andrew Masters son dos estadounidenses que han logrado un éxito comercial sin precedentes: se han hecho ricos vendiendo como churros un spray llamado Liquid Ass (culo líquido), que hace que todo apeste a varios metros a la redonda.

El maloliente producto nació hace más de veinte años, cuando Whitman cursaba estudios de secundaria y sus papás le regalaron un juego de química (como el mítico Quimicefa de mi padre, cuantos recuerdos). El muchacho, por esa época, utilizó los elementos como un alquimista y creó una fragancia que es “una mezcla de raja de culo, alcantarilla y animal muerto”, según indica en una entrevista. Lee el resto de la entrada »

El millonario que se hizo mileurista es en realidad un impostor

Estoy harto de la prima de riesgo y de las cacerías. Harto de vivir cada día sintiéndome parte culpable de esta crisis en la que nos hemos visto dentro sin saber muy bien cómo. Por eso cada día intento, con vosotros, buscar la cara B de la situación, intentar echarnos unas risas o encontrar un resquicio de solidaridad. Por eso a veces me la clavan, como ha hecho el protagonista de hoy, el impresentable el sinvergüenza de Karl Rabeder. Y por eso, cuando me pasa, me molesta.

Es probable que no le recordéis. Karl, un millonario cualquiera, saltó a la fama hace tres años cuando dijo que vendía todas sus propiedades para hacerse mileurista y ser feliz. En noviembre os conté que todo le iba sobre ruedas, que estaba experimentando la verdadera felicidad. Pues bien, resulta que es mentira, este tipo tiene de solidario lo mismo que Homer Simpson de científico. Lee el resto de la entrada »

Un multimillonario gasta una fortuna en citas… ¡y sigue a dos velas!

Se llama Larry Greenfield y de él podemos decir que tiene el dudoso honor de ser el hombre rico menos codiciado del mundo. Eso al menos se puede concluir después de saber que ha invertido unos 60.000 euros en contratar los servicios de diferentes agencias matrimoniales… ¡¡y sigue soltero!! ¡Hay que ser ‘loser’!

Larry Greenfield.

Larry Greenfield.

Greenfield, un judío de 47 años que hizo fortuna como ‘trader’ (me han dicho que poner profesiones en inglés queda bien…), busca una mujer también “judía, delgada, atractiva, inteligente, con sentido del humor, que sea de Nueva York y, lo más importante, que no sea una ‘hembra alfa’“, según su ficha de ‘hombre soltero busca…”. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.