Un reportero hace el ridículo en pleno directo al reprender sin razón a una mujer

Son tiempos de confusión en muchas localidades de México, en eso hay que darle algo de razón a este periodista que, al encontrarse con un vendedor callejero de suavizantes y detergentes, pensó que se trataba de un huachicolero (alguien que se dedica al robo y venta de carburantes) y lo reprendió sin compasión en plena conexión en directo. ¡¡¡Craso error!!!

Pero lo mejor de la escena es que no solo regaña al supuesto ‘traficante de gasolina’, sino también a una de sus clientas.  El reportero da un sermón de no te menees, cual mamá que está echando la bronca a una de sus hijos tras realizar una travesura, ante la cara de incredulidad de la mujer. Este hombre reparte estopa sin importarle clase y condición. 😉

Tal es su momento de ‘calentón televisivo’, que incluso critica la educación que la entrevistada le está dando a sus vástagos, testigos de este ridículo de proporciones casi bíblicas.

Al final, tras aclararle que ha confundido el Mimosín con gasolina, Mr. Alcachofa no tiene más remedio que pedir perdón y agachar la cabeza. Rectificar es de sabios, aunque sea a horario de máxima audiencia. ¡¡¡Menudo cuezo!!!

PD. Y para rematar la jugada, se limpia la mano en la sudadera del vendedor. A este caballero le sale ‘todo redondo’.

PD1. Otras conexiones en directo que también dieron mucho de que hablar.

Un periodista responde sin inmutarse con un puñetazo en plena cara

reportero1

Que el periodismo muchas veces es una profesión de riesgo, hay poca gente que lo duda. Lo que ya no es tan corriente es que un profesional de la información, durante una conexión en directo, saque su puño a pasear en respuesta a una agresión. O-O ¡¡¡Un zas en toda la jeta!!!

En el vídeo, publicado por @RGueimonde, se observa a un colega brasileño que estaba realizando un reportaje dentro de una comisaría, y en el patio se cruzó con un detenido, que sin mediar palabra le escupió a la cara. Lee el resto de la entrada »

Realizaba una conexión en directo y casi no lo cuenta

reporterop

Una rutinaria conexión de un informativo casi les cuesta la vida al reportero Alex Savidge, del canal estadounidense KTVU, y a su cámara.

El periodista se encontraba en los alrededores de San Francisco realizando una crónica del descarrilamiento de un tren, cuando de la nada surgió un objeto no identificado en forma de coche que casi se los lleva por delante. Lee el resto de la entrada »

La meada más inoportuna de la historia de la televisión

peeing_mike_seidelTodos alguna vez hemos tenido la necesidad imperiosa de aliviar las aguas menores en la primera esquina. No nos han importado las miradas inquisitoriales, había que hacerlo como si fuera una cuestión de vida o muerte. Nuestra vejiga ya no daba más de sí. Y una vez perpetrado el ‘delito’, la cara de satisfacción que te queda es digna de enmarcar.

Pues en una parecida debía de estar un famoso meteorólogo estadounidense de la cadena NBC, que en pleno temporal de nieve, no pudo resistir más y sacó su miembro a pasear sin importarle el frío helador. Al apuro de mingitar en público, se añadió la prisa por guardar rápidamente la ‘cosita’ no sea que se le fuera a congelar. ¡Vaya papeleta! Lee el resto de la entrada »

La divertida respuesta de una periodista a la que se le cayó un moco en directo

hellie_jackson

La reportera Hallie Jackson de la NBC vivió, el pasado 26 de febrero, el momento más bochornoso de su carrera televisiva, cuando realizaba una conexión en directo en la campaña de las primarias republicanas y un moco se fue deslizando lentamente por su nariz.

Durante 20 interminables segundos que duró la conexión, esa especie de cataratas del Niágara o Victoria, para gustos los colores, la sustancia viscosa salía por el agujero, resbaló por sus labios y cayó definitivamente al suelo. Lo mejor es que la señorita Jackson permaneció impasible, como Clint Eastwood en un duelo a las siete de la mañana. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.