Un lanzamiento de hacha casi acaba en tragedia

Los locales donde se arrojan armas arrojadizas son lugares donde uno puede liberar el estrés acumulado o pasar un buen rato con los amigos, demostrando las dotes de Guillermo Tell.

La joven que protagoniza el vídeo que ilustra esta información de alcance ha creado otro concepto de usuario, que pasa por estos establecimientos: “Sálvese el que pueda“. O-O

¡¡¡Me quedo muerta!!!

No exagero ni lo más mínimo, con el entrecomillado, porque esta mujer es más peligrosa con un hacha en la mano que un mono con una caja de bombas.

Quien no se aparte puede quedarse sin cabeza en menos que canta un gallo, porque los machados que maneja Mademoiselle Hatchet, los carga el diablo más malvado sobre la faz de la tierra. 😉 Por favor, ¿el refugio nuclear más cercano?

PD. De regalo os dejo otros errores de bulto que también dieron mucho que hablar.

Casi se inmola tras lanzar una granada contra una pared en un ejercicio

Un recluta de la fuerza aérea de China, más nervioso que un concursante de La Voz en la primera audición, casi se inmola y, de paso, se lleva por delante a su instructor por un lanzamiento de ‘granada bumerán’. ¡¡¡Craso error!!!

El Ejército chino ha publicado un vídeo donde se observa al recluta arrojando la granada de mano contra una pared, en un campo de entrenamiento cerca de la ciudad de Harbin. El muchacho calculó mal la fuerza y el ángulo de lanzamiento, y casi la lía parda. Lee el resto de la entrada »

Una chica lanza una granada virtual y casi no lo cuenta

Una joven estaba disfrutando de la realidad virtual con un fastuoso juego de acción en el salón de su casa. Parecía el plan perfecto para una fría tarde de domingo hasta que todo se torció. O-O

La joven, con unas gafas 3D, se prepara para enfrentarse a los enemigos sin pensar mucho su plan de ataque. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: The Public Eye – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.