La divertida respuesta de una reportera a la que se le cayó un moco en directo

hellie_jackson

La reportera Hallie Jackson de la NBC vivió, el pasado 26 de febrero, el momento más bochornoso de su carrera televisiva, cuando realizaba una conexión en directo en la campaña de las primarias republicanas y un moco se fue deslizando lentamente por su nariz.

Durante 20 interminables segundos que duró la conexión, esa especie de cataratas del Niágara o Victoria, para gustos los colores, la sustancia viscosa salía por el agujero, resbaló por sus labios y cayó definitivamente al suelo. Lo mejor es que la señorita Jackson permaneció impasible, como Clint Eastwood en un duelo a las siete de la mañana.

En pocos minutos, las críticas y las risas sobre Mrs. Mucus inundaron las redes sociales, pero la joven periodista en vez de esconderse respondió con ironía para escapar de la vergonzosa situación. Jasckson publicó un tuit en su cuenta en el que mostraba una captura de la tienda Amazon en la que se podía ver las compras que iba a realizar: una montaña de paquetes de pañuelos de papel y un libro de autoayuda (que falta le iba a hacer). ¡¡¡Al mal tiempo, buena cara!!!twitter_hellie

De nuevo, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y muchos usuarios aplaudieron la valentía de la reportera y el buen humor con el que se tomó el mucoso incidente.

(Fotos: Valcanse – YOUTUBE / Hallie Jackson – TWITTER)

4 comentarios

  1. Dice ser Ahí lo llevas

    Vamos a reírnos todos de una persona porque resulta que se le ha caído un moco. Ya ves.
    Parece que a muchos les sorprende. Para estos tengo un secreto:

    Todos tenemos mocos, hacemos caca, nos tiramos pedos y meamos. Y estas cosas nos pueden pasar a todos.
    Si os reís de algo así luego que no os sorprenda que se rían de vosotros si os pasa

    Que mundo más absurdo

    02 marzo 2016 | 13:11

  2. Dice ser JAVI

    Ah carajo, yo no sabía que las reporteras tuvieran mocos, pensé que eran robots o algo así. ¿y también hacen popó y pipí?.
    Por favor, que sociedad del «perfeccionamiento» tan absurdo estamos creando entre todos. Bien por la mujer, y su moco.

    02 marzo 2016 | 13:24

  3. Dice ser Angel Jimenez

    Po anda que el camarógrafo, peor compañero no puede tener la chica. Podría haber abierto el plano enfocando hacia otro lado y no dejarla a la altura de un moco, por ejemplo. Con lo guapa que es la chica, se la va a reocordar como la reportera mocosa de por vida.

    02 marzo 2016 | 13:31

  4. Dice ser dani

    Es una mujer preciosa.Esta perdonada 😉

    02 marzo 2016 | 20:10

Los comentarios están cerrados.