El duro primer día de clase de un niño de cuatro años: se duerme y la lía

Una cámara de seguridad grabó el divertido momento en que un pequeño, que había echado una cabezadita como el rey emérito en un acto oficial, se despierta repentinamente y se carga algo a la espalda que no es su mochila. o-O

Dean Lewis Pagtakhan, de cuatro años, se vio superado por el primer día de clase, en una escuela filipina, y cayó en manos de Morfeo en menos que canta un gallo.

En el vídeo, la maestra del muchacho comienza a guardas sus libros en la mochila, y Dean, todavía con los ojos nublados por el sopor, se levanta de su asiento sobresaltado y comienza a alejarse como poseído.

¡¡¡Noooo, no hagas eso!!!

Pero, todavía soñoliento, echa de menos su bolsa y en vez de colgarla en su espalda, coge la silla donde estaba sentado y se la lleva a cuestas. ¡¡¡Menudo Hércules!!!

En pocas horas, la ‘pieza’ se convirtió en un fenómeno viral y la abuela del niño salió en su defensa, visto el cachondeo que se había montado con su nieto en las redes sociales. ¡¡¡Olé por ella!!!

«Siempre tiene mucha energía y corre hacia nosotros cuando sale de clase. Es la primera vez que se queda dormido, debía estar agotado«, declaró en un medio local. Solo espero que no le cayera una reprimenda al pobre Dean Lewis, un mal día lo tiene cualquiera.

PD. De regalo os dejo a otro individuo al que un sueñecito le costó muy caro. O-O

Entra a robar en una casa y se queda dormido dentro

Me vais a perdonar (o no) que vuelva a hablaros de ladrones con pocas luces. ¿La razón? Pues que sigo comparando las películas que vi el fin de semana con la vida real y tengo que deciros que la vida real no pasa el corte.

Poneos en situación: un ladrón decide entrar a robar en una casa. Supongo que antes de acometer una aventura de este calibre el señor ladrón sopesará pros y contras (digo yo) y dentro de sus posibilidades se planteará una serie de escenarios virtuales en los que se puede ver involucrado. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.