Intenta beber con una ‘pajita’ el ‘zumo’ de un iPhone X licuado

Cada mañana que me levanto de la cama pienso en encontrar esa historia o noticia que os deje con la boca abierta. Pues hoy es de esos días que creo que lo voy a lograr con creces. ¡¡¡Lo deseooooooooooo!!! 😉

Taras Maksimuk, famoso youtuber conocido como TechRax, decidió probar un nuevo filtro portátil de agua a modo de pajita. Y no se le ocurrió mejor idea, que en vez del líquido elemento sería más divertido licuar uno de los teléfonos más caros del mercado, y comprobar cómo sabía. ¿Lo qué?

Taparse las orejas no sirve de nada. 😉

Tras pulverizar en la potente maquinita un iPhone X, Maksimuk intentó sorber el ‘asqueroso mejunje’ con el filtro LifeStraw, que por muy bueno que sea no hace milagros, y su reacción es ‘maravillosa’ (ironía). Miles de años de evolución para esto.

El resultado del experimento os lo podéis imaginar: un valioso smartphone reducido a cenizas y un fastuoso vídeo viral para demostrar una de las cinco leyes de la estupidez humana: no se puede escapar de ella por mucho que se intente.

No os invito a que lo intentéis porque estaría añadiendo más leña al fuego e incitando a que tiréis por la taza del váter más de 1.000 euros.

PD. Para lo menos crédulos, como el que suscribe, creo que se trata de un montaje de proporciones faraónicas. Eso sí, ha logrado su objetivo porque el vídeo lleva más de 400.000 visualizaciones en menos de una semana.

PD1. Os dejo otras ‘locas historias’ con los móviles como protagonistas.

Una aplicación de móvil calcula las vacas que cuesta una esposa

lobola_logoSi pretendes contraer matrimonio en Nigeria, Kenia o Sudáfrica, ya no tendrás que regatear la dote que entregarás a la familia de tu prometida: una aplicación para móviles Android permite calcular, con parámetros como la edad, la altura o el peso de la mujer, el número de vacas que deberás entregar a sus padres. A nadie le gusta regalar becerras así por amor al arte, por muy bella que sea la señorita. ¡¡¡Tradición 3.0!!!

La herramienta, que se llama ‘Lobola Calculator‘ (nombre que recibe la dote en el sur del continente africano), ha causado furor y polémica en Sudáfrica, donde el creador de la aplicación -que tiene ya más de 30.000 descargas- ha sido acusado de desvirtuar una práctica ancestral y fomentar el machismo. Lee el resto de la entrada »

Escribió un mensaje de móvil a su abuela muerta y ‘esta’ respondió

mensaje_abuelaSheri Emerson es una joven británica que quería con locura a su abuela. Hace tres años, la mujer murió a causa de un cáncer de intestino. Cuando la enterraron, la familia dejó dentro del ataúd su móvil porque «le encantaba enviar mensajes de texto«. Quizás pensaron que se iba a poder comunicar desde el más allá.

La nieta y otros allegados han continuado mandando mensajes durante este tiempo para «no perder el contacto» y superar mejor la pérdida de un ser tan querido, aunque jamás se les pasó por la cabeza que Lesley, así se llamaba la fallecida, iba a contestar. Lee el resto de la entrada »

Roban unos móviles a punta de pistola y vuelven para pedir que los desbloqueen

movil

Un insólito caso de robo, con una jeta más grande que la de los presidentes estadounidenses en el Monte Rushmore, se produjo en la ciudad colombiana de Cali cuando cuatro menores de 17 y 16 años, que circulaban en una camioneta, fueron abordados por tres motociclistas que les intimidaron con armas blancas y de fuego para quitarles sus móviles y otras pertenencias.

La historia no acabó ahí. Al descubrir que los smartphones estaban bloqueados, los delincuentes persiguieron y pararon de nuevo la furgoneta, para obligar a los chicos a poner la clave de acceso. Lee el resto de la entrada »

Una escultura de 1856 parece que mira la pantalla de un móvil

Una escultura realizada por el artista Erastus Dow Palmer hace 162 años parece sujetar un supuesto smartphone entre los dedos de su mano derecha. ¿Otro caso de misterio de naturaleza paranormal? O-O

Se trata de El amanecer del cristianismo, también conocida como La joven indígena, expuesta en el Museo Metropolitan de Nueva York, que ha llamado la atención por la actitud que expresa, muy parecida a la de cualquier persona que consulta un móvil en la actualidad. Pero, ¿qué objeto observa con tanta atención? Lee el resto de la entrada »

(Foto: TechRax – YOUTUBE)

5 comentarios

  1. Dice ser YomismooY

    Si, yo también creo que es un montaje… no se puede ser tan tonto

    05 septiembre 2018 | 12:07

  2. Dice ser kenny

    los tontos sois vosotros, esta veviendo con una pajita que se usa para purificar agua al instante

    05 septiembre 2018 | 14:29

  3. Pero resulta Kenny que no es solo agua. 😉

    05 septiembre 2018 | 15:34

  4. Dice ser kenny

    veviendo? madre mia que analfabeto soy ….. y me las doy de entendido………que pringado soy a veces ….

    05 septiembre 2018 | 18:58

  5. Dice ser seosencillo.com

    Santo dios que barbardad.. xD
    Chavales si queréis tener vuestro propio blog y ganar dinero como nuestro amigo el becario ir al siguiente enlace:
    https://www.seosencillo.com/blog/guia-wordpress-principiantes/

    06 septiembre 2018 | 1:54

Los comentarios están cerrados.