Entra a robar en una casa y se queda dormido dentro

BecConsejo: «¡¡No bebas tanto!!»

Me vais a perdonar (o no) que vuelva a hablaros de ladrones con pocas luces. ¿La razón? Pues que sigo comparando las películas que vi el fin de semana con la vida real y tengo que deciros que la vida real no pasa el corte.

Poneos en situación: un ladrón decide entrar a robar en una casa. Supongo que antes de acometer una aventura de este calibre el señor ladrón sopesará pros y contras (digo yo) y dentro de sus posibilidades se planteará una serie de escenarios virtuales en los que se puede ver involucrado.

Pues bueno, me temo que no todos los ladrones son así. Los hay que son torpes por naturaleza, los hay que entran a robar con una mierda encima que no veas con el nivel de alcohol en sangre por encima del recomendado y, puestos a pensar, supongo que los habrá que entren a una casa a robar después de haber tomado medicación de la que te impide manejar maquinaria pesada.

Nuestro ladrón de hoy (sí, me he enrollado un poco) pertenece a uno de los últimos, pero no os sabría decir a cual.

Entró el fin de semana pasado a robar a un domicilio de Scarborough (Reino Unido) y el pobre, mira tú que lástima, se quedó dormido. Al parecer había bebido más de la cuenta y ya sabéis que dormir una borrachera acarrea consecuencias: la principal, que prácticamente ningún ruido te despierta, duermes como un bendito.

El vídeo es casi enternecedor (pero no): vemos cómo los animales rodean al ebrio ladrón mientras Bobbie Brewington, habitante de la casa (uy, esto ha sonado muy Gran Hermano) graba la escena.

Bobbie puso en un lugar seguro a su mujer Elizabeth y a su hija de dos años Suki-Rose. Entonces accionó el rec de la cámara y llamó a la Policía.

Según contaba el videoaficionado a la prensa local, grabó los hechos por si acaso se levantaba y hacía algo, cosa que como veréis en las imágenes no ocurrió.

Veréis que la Policía despierta con tranquilidad al muchacho y es que, según las autoridades, no está claro que el hombre quisiera cometer una acción criminal y sopesan la posibilidad de que entrara por error a la vivienda, dado que el dueño se dejó la puerta abierta (muy vivo tampoco estuvo ahí Bobbie, para qué engañarnos).

PD: Seguro que el padre del supuesto ladrón le dijo a la mañana siguiente… «‘¡Si es que no sabes beber!».

13 comentarios

  1. Dice ser Buscandovengo

    Entro muchas veces a leer tu blog pero son pocas las veces que me animo a comentar. Trataré de hacerlo más seguido porque le estoy agarrando poco a poco el gustillo, sobretodo por el trolly que es muy acertado en sus comentarios.

    grande trolly!!!

    14 junio 2011 | 15:54

  2. Dice ser MARA

    El perro flipa, y yo creo que hasta le da pena el pobre hombre, pero ya se sabe, hay que beber para deshinibirse… jejeje

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopcion.

    14 junio 2011 | 15:57

  3. Dice ser bajar de peso

    Probablemente no fue ni siquiera a robar, simplemente se equivocó de casa.
    Destaca la profesionalidad de la Policía: aquí lo hubieran molido a palos.

    14 junio 2011 | 16:27

  4. Dice ser MS

    Un poco TONTACO sí que parece :-). Algunos nacen con estrella y éste está claro que ha nacido «estrellao».

    14 junio 2011 | 17:09

  5. Dice ser Una

    Estaría cansado, nimalico.

    14 junio 2011 | 21:01

  6. Dice ser Laura

    Este se ha equivocado de casa, mira que dejar la puerta abierta…

    PD: ¡Pedazo de Mac!

    14 junio 2011 | 21:11

  7. ja que malo, para el ladron amateur.

    14 junio 2011 | 21:11

  8. Dice ser Twilo

    Si hubiese sido en España cuando entró la policia habría dicho «soy okupa» y con las mismas echan a la familia dueña del inmueble y le dejan la casa para uso y disfrute del elemento

    15 junio 2011 | 0:02

  9. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    A uno de mi barrio, le entraron a robar en su casa, y como no tenía nada de valor, resentidos los cacos,se le cagaron abundantemente en la cama…si eso no es un extraño caso de hijoputismo, que baje Dios y lo vea…este por lo menos se quedó dormido y no ensució nada…a lo sumo se tiró un par de peos.

    P.D: Trolly, macho que hace ya un calor de la hostia, ponte un poco veraniego que el traje de los sepelios ese que llevas te tiene que hacer sudar tinta…

    15 junio 2011 | 0:18

  10. Dice ser Trolly

    @Madri:

    No me haces ni puñetera gracia, atontao…

    15 junio 2011 | 0:21

  11. Dice ser churrita

    Esto es un video preparado y no se lo cree nadie!!!!!!!!!!!!!

    15 junio 2011 | 1:25

  12. Dice ser Mariaje

    Es lo que tiene estar «cansao»…yo me dormí mientras me hacían una resonancia, con sus ruidos y todo…es lo que tiene tener un bebote llorón, dormir se convierte en un lujo.

    A mi chico, cuando era crío en los campamentos de verano, lo ponían de espaldas y lo utilizaban de mesa de parchís, nunca se despertó…jajajja

    15 junio 2011 | 14:08

  13. Dice ser Bloodymery

    A lo mejor quería un trío y decidió descansar un poco antes. Ya sabéis, el reposo del guerrero…

    15 junio 2011 | 16:01

Los comentarios están cerrados.