Hace creer a su hermano que es invisible y su reacción da mucha pena

Si tienes un hermano o hermana, seguramente te tocó poner a trabajar tu mollera para diseñar las bromas más maléficas o, en su defecto, fuiste el blanco perfecto de todas las novatadas porque eras el pequeño de la familia. ¡¡¡Mala suerte!!!

Las redes sociales son escaparate de muchos chascarrillos familiares y, por supuesto, el mayor difusor si la parte que los sufre reacciona de una manera sorprendente, impactante o conmovedora. De todo hay en la viña del Señor.

Con los ojos como platos.

Esta vez se ha convertido en un fenómeno viral, la inocentada que una muchacha le hizo a su hermano menor, tomando como referencia un ‘fastuoso truco’ popularizado por el programa de televisión Magia para humanos.

En la chanza, la joven (con ‘poderes mágicos’) hace creer al muchacho que es más invisible que Kevin Bacon en El hombre sin sombra. ¡¡¡Mala persona!!!

Al principio, el chico se lo toma a cachondeo e incluso saca a pasear su dedo corazón. ¡¡¡Esos modales!!! Pero, en pocos segundos, todo da un giro inesperado y el desplante se transforma en terror, mucho terror. O-O. ¿Qué pasará?

PD. Aquí os dejo otras actuaciones mágicas que también dieron que hablar.

Un truco para ahorrarte una entrada de cine

Dos jóvenes estadounidenses han inventado un pesado, loco, raro sistema para no abonar una de las entradas del cine cuando acuden a un estreno. No es colarse por una puerta de emergencia, ni hacerse pasar por una estrella del séptimo arte, lo suyo es mucho más voluminoso y sorprendente.

Estos aprendices de mago (o casi) han ideado una forma infalible de acceder a las salas de proyección pagando y por la puerta principal: uno carga con el otro. Así de fácil. ¡¡¡Vaya par de mentes preclaras!!! Lee el resto de la entrada »

Un truco de magia con un gran ‘golpe’ de efecto

Un padre y su hijo intentaban realizar un impresionante truco de desaparición del que estaría orgulloso el mismísimo David Copperfield.

Lo que iba a ser un vídeo para triunfar en cualquier fiesta familiar, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la maestría para realizar la ilusión. Lee el resto de la entrada »

Desafía a la gravedad sosteniendo objetos como por arte de magia

Cada dos por tres surge una moda viral que hace la delicia de propios y extraños, o no, todo depende del nivel de valentía o idiotez necesaria para intentar imitar o superar los retos planteados. En algunos casos, muy peligrosos.

Esta vez os muestro otro nuevo juego que parece que ha llegado con fuerza a las redes sociales y que podría convertirse en tendencia en muy poco tiempo. El reto consiste en sostener con un solo dedo cualquier objeto fuera de la ventana de un coche en marcha y, si puede ser, a gran velocidad. Lee el resto de la entrada »

Se libra de una multa de tráfico con un truco de magia

El famoso mago estadounidense Steven Brundage fue cazado durante un control de tráfico por circular a más velocidad de la permitida por una zona residencial. Al acercarse los agentes al vehículo, observaron que Brundage llevaba un montón de cartas en el asiento trasero y le preguntaron cuál era la razón, a lo que él respondió que se dedicaba a la prestidigitación (volvía de una función en Nueva York). Lee el resto de la entrada »

(Foto: Peleasymas – FACEBOOK)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.