El tuneo sinsentido de un coche alcanza el culmen con este Toyota

La fiebre por el tunning y la modificación de vehículos ha llegado a tal grado de sofisticación, que a algunos se les ha ido literalmente de las manos.

Este puede ser el caso del dueño de un Toyota GT-86, Scion FR-S en EE UU, que quiso fardar con los colegas del ‘sorprendente tuneo’ de su deportivo por una calle de Georgia. ¡¡¡Craso error!!!

Un doble tubo de escape capaz de escupir fuego hasta en el infierno, unas llantas de aleación, de esas que cuestan el sueldo medio de varios meses, y unos neumáticos de perfil bajo convierten al coche en un objeto de deseo en cualquier reunión de amantes de la personalización de automóviles.

Lo que ya no queda tan claro es que la colocación de las ruedas sea la más adecuada para circular con total seguridad. Y, según avanza el vídeo, os daréis cuenta de que mi desconfianza ante tan ‘magna transformación’ no era infundada. ¡¡¡Menudo ridículo!!!

PD. Un repaso a otros manitas que también repararon sus vehículos con ‘enorme maestría’.

Esto le pasa a un Honda Civic cuando aceleras a tope

Un muchacho, con ganas de probar los límites de su Honda, puso toda la carne en el asador y se chamuscó. Algo que era de esperar.

Utilizando la caja de cambios como si fuera una especie de Carlos Sainz, el aprendiz de piloto negocia unas curvas imaginarias hasta que llega el desastre en forma de humo blanco salido del motor. ¡¡¡Trata de arrancarlo, trata de arrancarlo!!! Lee el resto de la entrada »

Utiliza un consolador para arreglar una abolladura en su coche

Hay decenas de técnicas para reparar los abollones en la chapa de los coches pero seguro que ninguna tan ingeniosa, curiosa y eficaz como la que aplica esta joven en la puerta de su vehículo.

El método consiste en pegar un consolador o dildo, como prefiráis, en la zona abollada, tirar con fuerza y esperar el ‘milagro‘. Y a fe que se produce. Lee el resto de la entrada »

La reparación de motor más arriesgada de la historia

No sé quién está más loco en esta secuencia, si el ‘mecánico’ que repara el coche en marcha o el dueño del vehículo que conduce a ciegas o por puro instinto, ya que el capó le tapa totalmente la visión. Seguro que utilizó el ‘modo cabeza por la ventanilla’ para no chocar.

Aunque parezca mentira este arreglo exprés, al más puro estilo Pepe Gotera y Otilio o Manolo y Benito, según prefiráis, se produjo en una carretera de Pakistán y a plena luz del día. ‘El manitas’ tenía que ver bien lo que tocaba. Lee el resto de la entrada »

‘Ojiplático’ al ver lo que la cámara de su coche grabó en un taller

Un canadiense llamado Daniel Sheikhan se quedó boquiabierto, ojiplático, anonadado (cualquier adjetivo de sorpresa que se ocurra es válido), cuando revisó la grabación de la cámara de su flamante Mercedes-Benz S63 AMG, después de que lo dejara en el taller para una revisión.

El vehículo pasó 11 minutos en un concesionario oficial de la marca alemana, y los mecánicos en vez de examinar el coche en busca de averías, se dedicaron a un ‘trabajo’ más placentero. ¿Escucharon música en su interior? ¿Se hicieron ‘selfies’? ¿Fardaron un poquito con el ‘aparato? Lee el resto de la entrada »

(Foto: ViralHog – YOUTUBE)

19 comentarios

  1. Dice ser Abraham

    Hola, esta modificación está indicada para hacer drift. Tiene sentido poner así lo suyo ángulos de caída de la semana las ruedas… Lo malo es la altura, no es apto para rodar en calle. Un saludo.

    30 agosto 2018 | 11:17

  2. Dice ser Abraham

    Perdón, el corrector. Me refiero al ángulo de caída de las ruedas.

    30 agosto 2018 | 11:19

  3. Dice ser Joel

    Bueno para empezar el «sin sentido» no es un Toyota es Scion para la proxima nos informamos, el angulo de las ruedas esta pensado para drift pero en este coche es mas «postureo» ademas de que con una suspension neumática ningun problema

    30 agosto 2018 | 11:31

  4. Dice ser alejandro el tecno

    ¿Para hacer drift o el idiota?
    Las traseras tienen que estar planas solo las delantera se inclinan un poco y no todo ese ángulo tan acusado, de ser así es para hacer el idiota, no drift. además es muy bajo y rasparía todo el fondo hasta el tanque de gasolina y prendería fuego.

    30 agosto 2018 | 11:50

  5. Dice ser maria b

    lo que es un sinsentido es gastarse miles de euros y a veces cientos de miles en estas estupideces….ya dice mucho de la estupidez del ser humano

    30 agosto 2018 | 12:01

  6. Dice ser Solomillo

    Una absoluta imbecilidad de modificación. Y ni está indicado para hacer drift, ni realmente para nada. Es una modificación absurda, hecha por alguien que no sabe ni lo que es una llave inglesa, que lo ejecuta mal y que no sabe sacar ningún provecho a lo que tiene.

    Constantemente se hacen drifts en los rallies, y no verás ningún coche en la alta competición con semejantes mamarrachadas. Para hacer un drift lo que hay que hacer es aprender a pilotar, dominar las 5-6 formas de hacer un drift con un coche totalmente normal, sin modificar. Si no sabes pilotar da lo mismo que pongas las ruedas en las puertas o en el techo.

    Lo importante es la pericia. Un astrónomo puede sacar más provecho a unos prismáticos que tú al Hubble, un programador puede sacar más trabajo con un procesador de textos que tú con un superordenador, un piloto de rallies de verdad te machaca, con un twingo, sin espejos, dando igual lo que tú pilotes.

    Y finalmente, para mejorar u optimizar el rendimiento de un coche, en cualquier aspecto, no basta con intuir modificaciones, hay que sentarse sobre la mesa y utilizar un mínimo de matemáticas y física básica, los campeones del mundo tienen varios cerebros detrás que se llaman ingenieros.

    30 agosto 2018 | 12:02

  7. Gracias Joel por la puntualización. Sé que es un Scion FR-S, pero como es una marca menos conocida, fuera de EE UU, por eso lo de Toyota ya que es un modelo basado en el GT86.

    30 agosto 2018 | 12:14

  8. Gracias Abraham por tu comentario. La idiotez es circular por una calle con resaltes con un coche modificado para hacer drift. 😉

    30 agosto 2018 | 12:18

  9. Dice ser consolador

    Estan todos muy i patico, pero el del consolador es muy bueno

    30 agosto 2018 | 12:33

  10. Dice ser Portaco

    Eres un hater bequi, pura envidia de que vas en un polo del 89. Vive y deja vivir

    30 agosto 2018 | 16:39

  11. Dice ser Yo

    Es tuning, con una ene. Aunque es mejor truñing

    30 agosto 2018 | 17:13

  12. Dice ser Elvira

    Cada cual gasta su dinero en lo que le da la gana. Para unos es tontería hacer ésto y para otros ir de vacaciones a Benidorm o el Caribe. O comprar abrigos de pieles o joyas o cuadros o antigüedades.
    Vive y deja vivir.

    30 agosto 2018 | 17:19

  13. Dice ser Alguien al que le joden estas cosas

    Porque os tenéis que meter con la gente que tunea coches os molesta o que ? Tampoco OS hacen daño callados ya la puts boca

    30 agosto 2018 | 17:33

  14. Dice ser Jonay

    Un sin sentido es esa publicación y sus comentarios, cada una de las personas de este mundo gasta su tiempo y dinero en lo que le apetece y le hace feliz, antes de hacer un copia y pega deberían informarse un poquito más de todo antes de publicar nada, por ejemplo si fue en slgun evento o algo… La vida no se trata de crecer, casarse, trabajar mucho y tener niños…

    30 agosto 2018 | 17:35

  15. Dice ser 黒桐幹也

    Es demasiado bajo, pero es algo que le pasa a muchos que tunean el coche. Un amigo lo tiene tan bajo, que solo usa el coche para trayectos que ya conoce, para que no le pase nada como esto. A veces tiene que hacer bastantes más kilómetros para un trayecto que con un coche normal, puede hacer en menos tiempo, pero él disfruta conduciendo el coche tuneado y trabaja mucho para que nadie le diga lo que puede hacer o no con su dinero.

    30 agosto 2018 | 19:10

  16. Dice ser Atila

    No es para hacer drift,se llama ONI CAMBER,es un tipo de tuning originario de Japón. Y lo más importante,lo hace por qué le da la gana. Le llamáis ridículo por eso? Ridiculo es El Becario que escribe de cosas sin saber,informate un poco.Miraos vosotros y pensad cuanto dinero os habéis gastado en estupideces(la tele más grande,el mejor iPhone,ropa cara,viajes estúpidos solo por ser el sitio de moda,coches de segunda mano de gama alta solo por aparentar,etc)No respetais a los demás.
    Como pone por aquí más de uno VIVE Y DEJA VIVIR.

    30 agosto 2018 | 20:23

  17. Dice ser morlaco

    La inteligencia es el mejor don con el que se puede nacer

    30 agosto 2018 | 20:30

  18. Dice ser Atila

    Por cierto becario,estoy seguro que no tenías ni idea de que Sción es una marca de automoviles.
    Y eso que esto está lleno de ingenieros sin idea alguna(es una modificación sin ningún ánimo de mejorar nada,es por qué quiere y le gusta),catedráticos de la lengua(truñing???en serio es lo único que se te ha ocurrido? Eres muy simple)
    Es la primera vez que escribo en estos sitios,pero como aficionado a todo tipo de vehiculos ,tuning,no tuning ,motos, coches ,barcos, lo que sea,carreras, vehículos clásicos,etc me toca las narices que juzguéis asi. MENOS FUTBOL Y MAS MOTOR.

    30 agosto 2018 | 20:53

  19. Dice ser hater

    Para el rey de los hunos: Tanto el fútbol como el motor destacan por la gran preparación académica de sus aficionados…

    30 agosto 2018 | 21:09

Los comentarios están cerrados.