BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Utiliza un consolador para arreglar una abolladura en su coche

Hay decenas de técnicas para reparar los abollones en la chapa de los coches pero seguro que ninguna tan ingeniosa, curiosa y eficaz como la que aplica esta joven en la puerta de su vehículo.

El método consiste en pegar un consolador o dildo, como prefiráis, en la zona abollada, tirar con fuerza y esperar el ‘milagro‘. Y a fe que se produce.

Todo es posible gracias al vacío que se crea al juntar el ‘objeto de placer’ a la chapa, que hace que esta salga hacia fuera como un resorte. ¡¡¡Pedazo de efecto ventosa!!!

No añado nada más. Disfrutad de este momento ‘casi mágico’ de reparación ultrarrápida. Unos segundos y todo arreglado. 😉

PD. Y como entre dildos anda el juego, os dejo otras historias de ‘mandobles de goma’ que también causaron sensación.

¿Por qué todo el mundo quiere saber qué lleva esta chica en su mochila?

objeto_mochilaLa imagen de esta muchacha rubia ha dado varias veces la vuelta al mundo a través de las redes sociales, porque el objeto rosado que sobresale por la cremallera abierta de su mochila es bastante similar a un dildo. Simplemente por esa razón la foto se ha hecho viral y miles de internautas piden que la chica sea identificada para terminar con las especulaciones. ¿A qué espera el MI6 para poner a sus agentes a trabajar?

La joven fue fotografiada en la estación de Clapham Junction, en Londres. La autora de la instantánea, Stef Barry, tuvo tanta curiosidad por saber qué clase de aparato escondía la bolsa, que subió inmediatamente la imagen a su perfil de Facebook, para que otros usuarios dieran su opinión sobre el extraño artilugio. Lee el resto de la entrada »

¿Dónde está el ‘dildo’? El juego de moda que triunfa en Tumblr

tumblr_dildo_salon_pSeguro que todos recordáis al famoso Wally, ese personaje con jersey de rayas y gafas redondas que se escondía entre grandes multitudes para que medio mundo pasara horas muertes intentando localizarlo. Pues ahora unos usuari@s de la plataforma de microblogging Tumblr han dado una vuelta de tuerca a este juego y han cambiado al chico del gorro de lana por un dildo. ¿Por qué habrán elegido el aparatito? ¡¡¡Ay pillines!!!

El reto consiste en encontrar el juguete sexual en los lugares más dispares de una casa (dentro del frigorífico, en el salón, en el cuarto de baño…). El caso es que el pasatiempo ha calado entre varios miembros de esta red social y están subiendo muchas fotos con los consoladores como protagonistas. Los fabricantes de estos artilugios se deben estar frotando las manos. Lee el resto de la entrada »

Evitan un atraco lanzando consoladores al ladrón

Un hombre fue sorprendido por el valor de unas empleadas que le arrojaron todos los juguetes sexuales que tenían a su alcance hasta que lo obligaron a retirarse, cuando intentaba atracar un sex shop en San Bernardino, California (EE UU). O-O

Pensé que se hacía el gracioso para asustarnos. Pero cuando vi el arma, dije ‘¿estás bromeando? ‘No tengo tiempo para esto’“, relató Amy, una de las trabajadoras que defendió la caja del establecimiento con una andanada de consoladores. ¡¡¡A la carga mis valientes!!! Lee el resto de la entrada »

Recibe un consolador como inesperada ‘tarjeta de embarque’

dildo_airportHay colegas que mejor darles de comer aparte. De esos que te cuentan chistes del estilo: “¿Qué hace una abeja en un gimnasio? Zumba” y se ríen sin parar mientras a ti se te queda cara de tonto. Pero lo de este joven británico, durante la revisión de su maleta en un control de equipajes, es una broma más pesada que un bocata de polvorones.

Confiado, el muchacho espera pacientemente que el agente de seguridad compruebe concienzudamente todo el material que lleva en su bolsa de viaje. Hasta que el trabajador palpa un bulto sospechoso y de grandes dimensiones al fondo del equipaje. ¿Qué será? Un fastuoso ‘dildo’ de plástico con lubricante para emergencias. O-O Los muchachos habían cuidado todos los detalles. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Club Fantasy SexShop – YOUTUBE)

5 comentarios

  1. Dice ser pues muy bien

    Muy bien, práctica, inteligente y sin tabúes. Lo bueno sería que al final, vista la reparación hecha por ella misma, se hubiese dado ahí mismo una alegría.

    27 abril 2017 | 10:23

  2. Dice ser Ignotis parentibus

    Como se entere un mecánico vamos a encontrar los talleres petados de consoladores.

    27 abril 2017 | 20:44

  3. Si queréis en nuestra tienda tenemos todos los consoladores con ventosa para sacar todos los bollos de vuestro coche. 🙂

    28 abril 2017 | 16:13

  4. Dice ser consolador

    ves si son muy versatiles

    30 abril 2017 | 9:07

  5. Dice ser Lencería MS

    Realmente increíble el ingenio de la gente 🙂

    01 mayo 2017 | 11:11

Los comentarios están cerrados.