Esto le pasa a un Honda Civic cuando aceleras a tope

Un muchacho, con ganas de probar los límites de su Honda, puso toda la carne en el asador y se chamuscó. Algo que era de esperar.

Utilizando la caja de cambios como si fuera una especie de Carlos Sainz, el aprendiz de piloto negocia unas curvas imaginarias hasta que llega el desastre en forma de humo blanco salido del motor. ¡¡¡Trata de arrancarlo, trata de arrancarlo!!!

Ojiplática me he quedado.

¿El embrague destrozado? ¿La caja de cambios para el desguace? ¿El bloque del motor soldado sin remisión? Vivo sin vivir en mí de los nervios. Tengo una tembladera de piernas por descubrir ya qué le ha pasado al bólido.

Disfrutad de este as de la conducción y maestro del acelerón, porque el final de su prueba de potencia sin control no tiene desperdicio. ¡¡¡Más nitro, más nitro!!!

PD. De regalo os dejo otros manitas que también repararon sus vehículos con enorme maestría.

Utiliza un consolador para arreglar una abolladura en su coche

Hay decenas de técnicas para reparar los abollones en la chapa de los coches pero seguro que ninguna tan ingeniosa, curiosa y eficaz como la que aplica esta joven en la puerta de su vehículo.

El método consiste en pegar un consolador o dildo, como prefiráis, en la zona abollada, tirar con fuerza y esperar el ‘milagro‘. Y a fe que se produce. Lee el resto de la entrada »

La reparación de motor más arriesgada de la historia

No sé quién está más loco en esta secuencia, si el ‘mecánico’ que repara el coche en marcha o el dueño del vehículo que conduce a ciegas o por puro instinto, ya que el capó le tapa totalmente la visión. Seguro que utilizó el ‘modo cabeza por la ventanilla’ para no chocar.

Aunque parezca mentira este arreglo exprés, al más puro estilo Pepe Gotera y Otilio o Manolo y Benito, según prefiráis, se produjo en una carretera de Pakistán y a plena luz del día. ‘El manitas’ tenía que ver bien lo que tocaba. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Guap Zilla – YOUTUBE)

8 comentarios

  1. Dice ser Jeeves

    Pensar que he perdido dos minutos para ver esta estupidez….

    05 enero 2018 | 11:57

  2. Dice ser alguien

    3 minutos de mi vida perdidos en esta estupidez de articulo.

    05 enero 2018 | 13:35

  3. Dice ser El troncha

    No le veo la gracia

    05 enero 2018 | 14:02

  4. Dice ser yonatan

    pendejos por que no buscan algo productivo por hacer

    05 enero 2018 | 16:52

  5. Dice ser La Regadera FM

    +1 por el troleo de 20 minutos

    05 enero 2018 | 17:27

  6. Dice ser Maxi

    Cada vez mas estupideces en las noticias, noce que mierda tienen que ver con esto pero bueno. Parece que no les queda otra ja

    05 enero 2018 | 18:27

  7. Dice ser Nitro

    Que gilipollez de videos. Luego el del mecánico iba mirando por la ventanilla, pero sí, muy de cabeza hueca.

    06 enero 2018 | 2:22

  8. Dice ser DIGO SER ALEJANDRO

    Esto viene del estúpido SA por que no hay gran coche sino un antiguo con un coche de chatarra. los gatos agradecerán el metal del coche para su comida.

    07 enero 2018 | 16:08

Los comentarios están cerrados.