‘Ojiplático’ al ver lo que la cámara de su coche grabó en un taller

Un canadiense llamado Daniel Sheikhan se quedó boquiabierto, ojiplático, anonadado (cualquier adjetivo de sorpresa que se ocurra es válido), cuando revisó la grabación de la cámara de su flamante Mercedes-Benz S63 AMG, después de que lo dejara en el taller para una revisión.

El vehículo pasó 11 minutos en un concesionario oficial de la marca alemana, y los mecánicos en vez de examinar el coche en busca de averías, se dedicaron a un ‘trabajo’ más placentero. ¿Escucharon música en su interior? ¿Se hicieron ‘selfies’? ¿Fardaron un poquito con el ‘aparato?

¡¡¡No doy crédito!!!

Pues ni cortos ni perezosos, cerraron el capó, se subieron al vehículo y se fueron de paseo a disfrutar de un día soleado. O-O Eso se llama disfrutar en el curro. «Ya que no me lo puedo comprar, me doy una vuelta«, debieron de pensar. ¡¡¡Craso error!!!

Un ‘espía tecnológico’ les pilló con el carrito del helado. Y nunca mejor dicho porque el conductor y su acompañante compraron dos ice cream en un establecimiento cercano. Un fresquito refrigerio para la travesía. ¡¡¡Vaya par de águilas!!!

Sheikhan asegura, en un medio local, que pagó 700 dólares (430 euros) por 90 minutos de ‘agradable pasatiempo’ para los mecánicos. Ahora, ha denunciado al concesionario por cobrarle una reparación en la transmisión del vehículo, que, como demuestran las imágenes, jamás llegó a realizarse. Eso sí, se lo dejaron muy limpito. 😉

PD. De regalo os dejo otras ‘reparaciones’ que también hicieron correr ríos de tinta o casi.

La reparación de motor más arriesgada de la historia

No sé quién está más loco en esta secuencia, si el ‘mecánico’ que repara el coche en marcha o el dueño del vehículo que conduce a ciegas o por puro instinto, ya que el capó le tapa totalmente la visión. Seguro que utilizó el ‘modo cabeza por la ventanilla’ para no chocar.

Aunque parezca mentira este arreglo exprés, al más puro estilo Pepe Gotera y Otilio o Manolo y Benito, según prefiráis, se produjo en una carretera de Pakistán y a plena luz del día. ‘El manitas’ tenía que ver bien lo que tocaba. Lee el resto de la entrada »

Utiliza un consolador para arreglar una abolladura en su coche

Hay decenas de técnicas para reparar los abollones en la chapa de los coches pero seguro que ninguna tan ingeniosa, curiosa y eficaz como la que aplica esta joven en la puerta de su vehículo.

El método consiste en pegar un consolador o dildo, como prefiráis, en la zona abollada, tirar con fuerza y esperar el ‘milagro’. Y a fe que se produce. Lee el resto de la entrada »

Lee el resto de la entrada »

(Foto: Daniel Sheikhan – YOUTUBE)

8 comentarios

  1. Dice ser gargo

    Esto no es nada nuevo ..los mecanicos , no todos , siempre tienden a ,no voy a decir engañar pero si , falsear las reparaciones y si es posible cobrar mucho por trabajar poco ..lo que no va a sentar nada bien es a la casa madre que esto salga en You Tube ..porque Mercedes si algo tiene es seriedad con los articulos que vende ..y esto es una patada en el culo del buen servicio que se supone dan y sobre todo por lo que pagas por marca ….en fin espero que a estos se les caiga el pelo …por estafadores ..

    02 mayo 2018 | 20:27

  2. Dice ser Rogelio

    Perdonad, pero…
    1º.- Conectarle un OBD a un Mercedes para comprobar fallos se tarda menos de 11 minutos.
    2º.- Seguidamente se hace una prueba en carretera para posibles fallos, ruidos, etc… Da igual que vayan a comprar un helado o a darle cera en una autopista, los criticarían igual. Según se ve en las imágenes no hicieron muchos kilómetros, no se fueron de juerga con unas tías, no hicieron trompos, ni jugaron con el coche. Vais a comprar unos helados y de paso probáis el Mercedes. Lo normal.
    3º.- Lavan el coche. Normal, es un Mercedes.
    4º.- Le cobran un pastón. Normal, es un Mercedes y la prueba que hicieron al ir a comprar los helados entra dentro de la revisión, porque probaron el coche.

    El canadiense en este caso no tiene razón.

    02 mayo 2018 | 22:09

  3. Dice ser infante

    Si quieres te cuento lo que me pasó en un concesionario de Volkswagen con mi coche recién estrenado y lo que ocurrió después cuando reclamé a Volkswagen-Audi España.

    A la gente que se lo cuento no se lo cree, pero tengo todas las pruebas habidas y por haber, entre ellas y la más importante, la sentencia condenatoria que les condenó a pagarme el coste total de todos los daños más las costas y los intereses de demora.

    No estaría mal que alguien lo publicara para que se supiera que les podemos meter mano cuando miran a otro lado y eluden las responsabilidades contractuales.

    Un saludo

    02 mayo 2018 | 22:28

  4. Dice ser Rogelio

    Es más. El coche entra en el taller a las 13:30 aproximadamente y se corta el vídeo y aparecen las 14:10 con el coche elevado y el capó abierto. No salen las imágenes de cuando suben el coche y abren el capó. Si fue a las 13:34 pudieron reparar lo que fuese en la transmisión, porque la cámara no graba lo que haya debajo del coche, donde está la transmisión.

    Esta noticia es un fake del Mercedes, que se compra un coche de 170.000 dólares y le llora pagar 700 por una revisión. Cómprate un SEAT.

    02 mayo 2018 | 22:34

  5. Dice ser DD

    El problema no es la seriedad de la Marca, sino la seriedad de los que trabajan en ella sin el control serio también de un superior. Por culpa de irresponsables se pueda tirar la reputación de una Empresa, asi de simple.

    03 mayo 2018 | 8:53

  6. Dice ser Amapola ice

    Pues no veo nada raro. Reparan el coche rápidamente y van a dar una vuelta con él para asegurarse de que todo va bien. Qué más da que se hayan comprado unos helados. Vaya m… de noticia y vaya m… de cliente.

    03 mayo 2018 | 9:06

  7. Dice ser Mecanico

    ……..Y Rogelio seguramente es uno de esos mecanicos a los que se refiere gargo….

    04 mayo 2018 | 16:04

  8. Dice ser @7

    La estupidez humana no tiene límites, campeón.

    05 mayo 2018 | 17:56

Los comentarios están cerrados.