El ‘milagro del anciano’ con bastón que sale corriendo tras robar en una tienda

Un pensionado con bastón parece que recuperó milagrosamente sus capacidades físicas y huyó a toda pastilla, tras presuntamente robar varios productos en un supermercado en Penarth, cerca de Cardiff (Reino Unido). O-O

El caballero fue visto cojeando ostensiblemente por el establecimiento mientras ‘sustraía’ la cesta de la compra, con más tranquilidad que Oblak esperando el remate de un rival.

Tras reunir todos los productos dentro de una bolsa ecológica, Mr. Stick salió por la puerta principal y se puso a correr como si huyera del mismísimo diablo. Solo faltó la banda sonora de Carros de fuego para que el momento fuera inolvidable.

Todo el incidente fue grabado por una cámara de seguridad y la policía ya ha revisado las imágenes para intentar identificar a este alumno aventajado de Jesse Owens. Además, las autoridades han pedido la colaboración ciudadana para cazar al anciano del polo de rayas. Viendo como se las gasta, los agentes tendrán que estar muy en forma para echarle el guante.

La prueba del delito, en formato captura delatora, no deja lugar a dudas. ¡¡¡Que alguien me detenga!!!

PD. El suceso me recuerda a una escena inolvidable de la película Entre pillos anda el juego, donde el actor Eddie Murphy recupera la vista y sus piernas amputadas como por arte de magia.

PD1. De regalo os dejo otras historias de jubilados para pasar un buen rato o no. Para gustos, los colores. 😉

Un anciano demuestra que el heavy metal se lleva en las venas

Un hombre de avanzada edad, parado dentro de su coche en una ciudad de Australia, se convirtió en el centro de todas las miradas, y no precisamente por sus habilidades al volante.

Con las ventanillas bajadas y con el equipo de música a todo trapo, demostró su maestría con unas baquetas imaginarias siguiendo los acordes de un tema de la banda Metallica. ¡¡¡Pin, pan, pin, pan!!! Lee el resto de la entrada »

Un abuelo engaña a un adolescente y logra una canasta increíble

La artimaña de un abuelo, con muchas horas de cancha, ha maravillado a medio mundo tras engañar a su contrincante en un duelo baloncestístico de muchos quilates.

El caballero logra dejar como una estatua a su joven contrincante fingiendo un gancho. ¡¡¡Malvado!!! 😉 El chaval se queda congelado sin saber por donde vienen los tiros. Lee el resto de la entrada »

Un jubilado cava su propia tumba como entretenimiento

jimmy-kickhamgp

Jimmy Kickham, un anciano de casi 90 años residente en Souris West (Canadá), ha llevado a cabo una ‘curiosa iniciativa’ ante la incredulidad de muchos de sus vecinos: cavar su propia tumba. Un claro ejemplo de vitalidad.

«Me encanta excavar. Es algo a lo que ha dedicado casi toda su vida y así tiene mi familia una cosa menos de que preocuparse«, indicó en una entrevista a la CBC, este conductor de excavadoras jubilado. Lee el resto de la entrada »

Gana un concurso para tener sexo, pero muere antes de recibir el premio

ed-johnny-orris¿Imaginas que te toca el Euromillones y mueres horas antes de cobrar el premio? ¡Ah, qué burla del destino, qué crueldad sin medida! Pues algo así le ha pasado a Johnny Orris, un abuelete estadounidense de 86 años que se ha ido al otro barrio sin «cobrar» un premio que, a buen seguro, le hubiese mejorado sus últimos días de vida. El espectro con la guadaña le vino a visitar poco después de enterarse de que era el beneficiario de un concurso cuyo premio era tener sexo con dos hermosas señoritas. ¿Por qué no llegaste unos días más tarde, maldita? ¡Ay, mísero de mí, ay, infelice!

El concurso en cuestión se llama Quiero hacer que mi abuelo tenga sexo’ y le da mil vueltas a ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ o su caritativa secuela, ‘Quién quiere casarse con mi madre’. Lo organiza Howard Stern, uno de los tipos más interesantes del show business mundial, capaz de emitir en sus programas lo que, y disculpad la vulgar expresión, le sale del ciruelo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: METRO)

Los comentarios están cerrados.