Vendió todo para pagar su funeral y al final no murió

Julie Shann, un británica de 55 años, fue diagnosticada de cáncer de pulmón en fase terminal por su médico de cabecera. Ante la triste y desoladora noticia, decidió ponerse manos a la obra para que el funeral no fuera una carga económica para su familia.

Sin pensarlo dos veces y tan pronto como le fue posible, Shann vendió absolutamente todas sus pertenencias de valor y reunió el dinero necesario para que, llegado el fatal momento, sus allegados no tuvieran que preocuparse por los servicios fúnebres, según publica un medio local.

¡¡¡Me quedo muerta!!!

Pese a todo pronóstico, un mes después Julie seguía vivita y coleando. O-O Y no solo eso, un equipo de especialistas del hospital Hull Royal Infirmary, concluyeron que el doctor que le atendió no estaba capacitado para diagnosticar ningún tipo de cáncer y que, en efecto, ésta no era la enfermedad que ella padecía. ¡¡¡Tiene bemoles la cosa!!!

Después de esta montaña rusa de emociones, la mujer dio una entrevista en la que declaró que preparar sus exequias había sido «desgarrador» y que, tras la buena nueva, había pedido al médico una explicación pero nunca la recibió. Todo un personaje el caballero.

Ahora, la ‘resucitada’ está estudiando emprender acciones legales contra el galeno porque «merezco una compensación por todo lo que me hizo pasar«. Me parece perfecto. Ojalá gane la demanda.

PD. Como bonustrack os dejo otras historias de funerales y enterramientos que también fueron una sensación o casi. Toca un poco de humor negro. 😉

Un hombre cumple su última voluntad: ser enterrado dentro de su amado coche

Una familia china decidió cumplir la extravagante última voluntad de uno de los suyos: ser inhumando dentro de su querido coche, en vez de en un ataúd. Quizás pretendía llegar lo antes posible al otro barrio. 😉

El hombre, apellido Qi, murió el pasado lunes en la localidad de Báoding, ubicada en la provincia de Hebei. Cumpliendo escrupulosamente su deseo final, los hijos del finado localizaron el antiguo Hyundai Sonata y lo compraron a su actual propietario por 1.200 euros, según publica The Daily Mail. Lee el resto de la entrada »

Una macabra terapia para divorciados triunfa en China

Varias mujeres chinas ocuparon grandes titulares en la prensa de su país después de ser fotografiadas mientras yacían en tumbas de un cementerio, a las afueras de la ciudad de Chongqing. ¿Una reunión satánica? ¿Una nueva forma de echarse la siesta?

Posteriormente, se desveló el misterio y simplemente se trataba de un grupo de divorciadas que estaban realizando una terapia conocida como ‘meditación en el cementerio’, que supuestamente ayuda a pasar el trago de una ruptura matrimonial. Lee el resto de la entrada »

Entierra su camioneta con todos los honores tras 50 años de duro servicio

Alcides Ravel, un agricultor uruguayo, compró su Ford F-350 en 1969, cuando tenía 35 años. Tras casi medio siglo de duro servicio, el anciano de 83 años finalmente puso a su fiel vehículo a descansar por los siglos de los siglos. O-O

En vez de llevarlo a un desguace o abandonarlo en un granero, pensó que era más digno enterrarlo con todos los honores, casi como a un héroe de guerra. Así que preparó durante dos días un agujero de más de dos metros de profundidad y, con ayuda de un tractor, sepultó a su ‘fiel compañero de fatigas mecánico’. Lee el resto de la entrada »

Un anciano cava su propia tumba como entretenimiento

jimmy-kickhamgp

Jimmy Kickham, un anciano de casi 90 años residente en Souris West (Canadá), ha llevado a cabo una ‘curiosa iniciativa’ ante la incredulidad de muchos de sus vecinos: cavar su propia tumba. Un claro ejemplo de vitalidad.

«Me encanta excavar. Es algo a lo que ha dedicado casi toda su vida y así tiene mi familia una cosa menos de que preocuparse«, indicó en una entrevista a la CBC, este conductor de excavadoras jubilado. Lee el resto de la entrada »

(Foto: News Online – YOUTUBE)

7 comentarios

  1. Dice ser Fran

    Pues de esto se desprenden dos cosas: que la señora no tenía ni donde caerse muerta (pun intended) o que en Britannia los enterradores cuestan un ojo de la cara.
    Vamos, que cuando murió mi padre aquí en España, pues los gastos del entierro supusieron apenas 3000 euros. O los ingleses le dan demasiada importancia a toda la parafernalia del funeral, o es que tras 55 años la señora no tenía ni 3000 euros, perdón, libras.

    11 julio 2018 | 13:07

  2. Fran, los costes funerarios se han encarecido en Inglaterra más del doble en la última década. Unas exequias pueden costar de media más de 8.000 libras, cerca de 10.000 euros. Tres veces lo que se paga en España. Se entiende ahora que tuviera que vender muchas cosas.

    11 julio 2018 | 13:46

  3. Dice ser alejandro

    No tenía ni por qué vender nada que se haga cargo el seguro fúnebre que debió haber contratado cuando joven y si la familia tiene que pagar que pague que para eso es su madre ¿o es que los hijos son unos despreciables?

    11 julio 2018 | 15:10

  4. Dice ser Solomillo

    Señora, tranquila, morir es tan solo cuestión de tiempo…

    11 julio 2018 | 16:54

  5. Dice ser Atreyu

    alejandro, los seguros fúnebres son un timo y grande. Con lo que pagas por ellos a lo largo de la vida te puedes pagar 5 funerales, y si no te lo crees, haz números.

    11 julio 2018 | 18:57

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    A mí me pasó al revés, fallecí y me fui al infierno y por eso estoy diciendo tonterías en este periódico.

    Clica sobre mi nombre

    11 julio 2018 | 19:54

  7. Dice ser seosencillo.com

    real? vaya tela…

    12 julio 2018 | 16:54

Los comentarios están cerrados.