Un hombre cumple su última voluntad: ser enterrado dentro de su amado coche

Una familia china decidió cumplir la extravagante última voluntad de uno de los suyos: ser inhumando dentro de su querido coche, en vez de en un ataúd. Quizás pretendía llegar lo antes posible al otro barrio. 😉

El hombre, apellido Qi, murió el pasado lunes en la localidad de Báoding, ubicada en la provincia de Hebei. Cumpliendo escrupulosamente su deseo final, los hijos del finado localizaron el antiguo Hyundai Sonata y lo compraron a su actual propietario por 1.200 euros, según publica The Daily Mail.

¡¡¡No doy crédito!!!

Un vídeo, filmado durante el funeral, muestra como una excavadora baja lentamente el vehículo plateado, con el cadáver dentro, y lo deposita en una tumba.

Para preservar al difunto y a su amado cochecito, la fosa se reforzó con placas de cemento para evitar que pudiera derrumbarse. Más seguro que en el interior de Fort Knox o casi.

Finalmente, fue despedido con todos los honores por familiares y amigos. Solo faltó un coro de bocinas que amenizara su viaje al más allá. Una verdadera Autopista hacia el cielo. O-O

PD. De regalo os dejo otras curiosas historias que también hablan de tumbas y funerales impactantes.

Entierra su camioneta con todos los honores tras 50 años de duro servicio

Alcides Ravel, un agricultor uruguayo, compró su Ford F-350 en 1969, cuando tenía 35 años. Tras casi medio siglo de duro servicio, el anciano de 83 años finalmente puso a su fiel vehículo a descansar por los siglos de los siglos. O-O

En vez de llevarlo a un desguace o abandonarlo en un granero, pensó que era más digno enterrarlo con todos los honores, casi como a un héroe de guerra. Así que preparó durante dos días un agujero de más de dos metros de profundidad y, con ayuda de un tractor, sepultó a su ‘fiel compañero de fatigas mecánico’. Lee el resto de la entrada »

Una macabra terapia para divorciados triunfa en China

Varias mujeres chinas ocuparon grandes titulares en la prensa de su país después de ser fotografiadas mientras yacían en tumbas de un cementerio, a las afueras de la ciudad de Chongqing. ¿Una reunión satánica? ¿Una nueva forma de echarse la siesta?

Posteriormente, se desveló el misterio y simplemente se trataba de un grupo de divorciadas que estaban realizando una terapia conocida como ‘meditación en el cementerio’, que supuestamente ayuda a pasar el trago de una ruptura matrimonial. Lee el resto de la entrada »

Un anciano cava su propia tumba como entretenimiento

jimmy-kickhamgp

Jimmy Kickham, un anciano de casi 90 años residente en Souris West (Canadá), ha llevado a cabo una ‘curiosa iniciativa’ ante la incredulidad de muchos de sus vecinos: cavar su propia tumba. Un claro ejemplo de vitalidad.

«Me encanta excavar. Es algo a lo que ha dedicado casi toda su vida y así tiene mi familia una cosa menos de que preocuparse«, indicó en una entrevista a la CBC, este conductor de excavadoras jubilado. Lee el resto de la entrada »

Un funeral estilo ‘Star Wars’

funeral_starwars

Un fan incondicional de Star Wars, que murió recientemente de cáncer, tuvo el funeral que siempre deseó, tras ver la primera película de esta famosa saga cinematográfica: una guardia de soldados imperiales condujo la procesión de su entierro por las calles de su localidad natal. Sólo faltaron los acordes de The Imperial March, de John Williams, para poner el remate perfecto a la escena.

Gordon Deacon, de 58 años, vivía en la ciudad de Llanedeyrn, en el Reino Unido y falleció tras luchar veinte meses contra un cáncer de páncreas y de hígado. El hombre estaba enganchado a todo lo que tuviera que ver con La guerra de las galaxias, por esta razón cuatro de sus mejores amigos se disfrazaron de tropa imperial para cumplir su última voluntad. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Random Video Serviss – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser Gitanilla de Jerez

    Grande la familia y amigos q llevaron a cabo su última voluntad.

    01 junio 2018 | 8:34

  2. Dice ser Pepe

    En esta vida tu familia a veces y tus mejores amigos, son la diferencia entre vivir y estar vivo. Benditos los amigos de verdad donde sabes que alguien, siempre te aprecia y está dispuesto a estar a tu lado en este camino. Un saludo a los que están y un recuero a los que nos dejaron.

    01 junio 2018 | 18:00

Los comentarios están cerrados.