El mejor ‘calvo’ de la historia: muestra su trasero a la cámara de Street View

Las cámaras de Google Street View no dejan de crear expectación cada vez que se pasean por una localidad, en cualquier punto de la Tierra, y de haber producido una legión los internautas que se dedican a cazar gazapos o escenas ¡¡¡raras, raras, raras!!!

En esta ocasión, un usuario decidió hacer un repaso a varios sitios de la ciudad mexicana de Nogales y se topó con una sorpresa de proporciones casi faraónicas.

En una de sus calles, consideradas como las más peligrosas del país por ser fronteriza con EE UU, aparece un hombre que muestra su trasero desnudo a las cámara de Google. «¡¡¡Descarado!!!», como diría mi abuela. Os dejo la captura sin censura del ‘pompis’. La ‘belleza natural’ hay que mostrarla sin pudor.

Esta curiosa forma de saludar fue captada en mayo de 2015 y aún no ha sido censuradas por el gigante de Internet. Seguro que después de este post de difusión planetaria, Google toma cartas en el asunto y elimina a este ‘rey del calvo’.

PD. Como bonustrack os invito a que repaséis otras instantáneas que también crearon una enorme polvareda.

Descubre la infidelidad de su novio al buscar una calle en el ‘Google Maps ruso’

infidelidad_yandex

Hace unos meses, os relaté cómo una cámara de control de tráfico pilló en actitud cariñosa a un empresario chino con una guapa señorita que no era su mujer. Ahora, otro ‘ojo indiscreto’ ha dejado en evidencia a un joven ruso, que pensó que podía engañar a su novia sin peligro de ser descubierto. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Una sorpresa algo ‘picantona’ dentro de Google Maps

A través de Google Maps se descubren muchas cosas, algunas interesantes y la mayor parte de ellas becarias (chorradas sin fundamento que nos valen para entretenernos un rato) pero no por ello hay que despreciarlas. La última que ha llegado a manos de un servidor proviene del Fairfield College, en Hamilton (Nueva Zelanda) y es una imagen tomada por satélite en la que podemos ver varias formas fálicas gigantes (dicen que hay seis, pero las que mejor se aprecian son dos de ellas). Lee el resto de la entrada »

Google Maps censura una estatua

Si me conocéis mínimamente sabréis que soy un apasionado de las curiosidades y frikismos de Google Maps. Rutas imposibles, pilladas, pueblos que no existen… cualquier cosa que nos haga sonreír a costa de la web 2.0 me vale.

Os explico el tema de hoy. Hace meses, varios diarios brasileños publicaron en sus versiones on line que una mujer había sido cazada bañándose desnuda… ¡en el centro de Oporto! Me sorprendió bastante. ¿Qué demonios hace una mujer bañándose desnuda en una fuente de Oporto? Lee el resto de la entrada »

Cosas que no esperas encontrar cuando usas Street View

Hay muchas razones para usar Street View, o cualquier sistema igual o parecido de la competencia. Encontrar un sitio al que tienes que ir, visitar lugares a los que nunca has ido y jamás irás, cotillear qué pasaba en tu barrio el día que pasó la camarita de Google… Así podríamos seguir hasta reunir decenas de motivos por los que perder el tiempo navegando por calles de todo el mundo hasta llegar a la principal: encontrar cosas que no esperas. Y de eso hay un montón, os lo aseguro, mucho más de lo que creemos. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Google Street View)

5 comentarios

  1. Dice ser mc polla

    Hay que hacerse famoso siendo el primero que enseñe la polla. A ver si tengo suerte y veo al cochecito de marras, y me llevo yo la fama pa mí pa siempre.

    12 julio 2018 | 11:09

  2. Dice ser fran

    Tendrá que pasarte rozando para que se aprecie algo.

    12 julio 2018 | 14:36

  3. Dice ser muy fan de mc

    mc polla, no insistas, que las cámaras de los coches de Google no tienen mucho Zoom.

    12 julio 2018 | 15:00

  4. Dice ser seosencillo.com

    No se aprecia mucho eh.. xD

    12 julio 2018 | 16:36

  5. Dice ser Limetorrents

    Really appreciate. good job.

    28 julio 2018 | 15:35

Los comentarios están cerrados.