Entierra su camioneta con todos los honores tras 50 años de duro servicio

Alcides Ravel, un agricultor uruguayo, compró su Ford F-350 en 1969, cuando tenía 35 años. Tras casi medio siglo de duro servicio, el anciano de 83 años finalmente puso a su fiel vehículo a descansar por los siglos de los siglos. O-O

En vez de llevarlo a un desguace o abandonarlo en un granero, pensó que era más digno enterrarlo con todos los honores, casi como a un héroe de guerra. Así que preparó durante dos días un agujero de más de dos metros de profundidad y, con ayuda de un tractor, sepultó a su ‘fiel compañero de fatigas mecánico’.

Enterrada con todos los honores.

El viejo campesino dice que pasó décadas al volante de su camioneta, transportando todo tipo de cosas entre las ciudades de Melo y Montevideo, más de 400 kilómetros de caminos polvorientos y casi 12 horas de trayecto. «Fue gracias a ella que logré todo lo que tengo. Comprar unas tierras, casarme y sacar adelante a mis hijos«, comentó emocionado Ravel a un diario local.

Después de mucho meditar, Mr. Van decidió que lo mejor para su Ford era ser despedida como realmente se merecía, y lo correcto era una sepultura en el campo que recorría cada mañana. Tales eran los lazos de afecto con el vehículo, que la mujer de Ravel fue incapaz de asistir al ‘funeral’. ¡¡¡Más querida que uno de sus hijos!!!

PD. De regalo os dejo otras curiosas historias que también hablan de tumbas, enterramientos y funerales impactantes.

Una macabra terapia para divorciados triunfa en China

Varias mujeres chinas ocuparon grandes titulares en la prensa de su país después de ser fotografiadas mientras yacían en tumbas de un cementerio, a las afueras de la ciudad de Chongqing. ¿Una reunión satánica? ¿Una nueva forma de echarse la siesta?

Posteriormente, se desveló el misterio y simplemente se trataba de un grupo de divorciadas que estaban realizando una terapia conocida como ‘meditación en el cementerio’, que supuestamente ayuda a pasar el trago de una ruptura matrimonial. Lee el resto de la entrada »

Un anciano cava su propia tumba como entretenimiento

jimmy-kickhamgp

Jimmy Kickham, un anciano de casi 90 años residente en Souris West (Canadá), ha llevado a cabo una ‘curiosa iniciativa’ ante la incredulidad de muchos de sus vecinos: cavar su propia tumba. Un claro ejemplo de vitalidad.

«Me encanta excavar. Es algo a lo que ha dedicado casi toda su vida y así tiene mi familia una cosa menos de que preocuparse«, indicó en una entrevista a la CBC, este conductor de excavadoras jubilado. Lee el resto de la entrada »

Un funeral estilo ‘Star Wars’

funeral_starwars

Un fan incondicional de Star Wars, que murió recientemente de cáncer, tuvo el funeral que siempre deseó, tras ver la primera película de esta famosa saga cinematográfica: una guardia de soldados imperiales condujo la procesión de su entierro por las calles de su localidad natal. Sólo faltaron los acordes de The Imperial March, de John Williams, para poner el remate perfecto a la escena.

Gordon Deacon, de 58 años, vivía en la ciudad de Llanedeyrn, en el Reino Unido y falleció tras luchar veinte meses contra un cáncer de páncreas y de hígado. El hombre estaba enganchado a todo lo que tuviera que ver con La guerra de las galaxias, por esta razón cuatro de sus mejores amigos se disfrazaron de tropa imperial para cumplir su última voluntad. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Diario Helvecia – FACEBOOK)

2 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Cuando los vehículos duraban y duraban. tecnologia sin obsolescencia usurera. cien años lleva luciendo una bombilla de filamento en un almacen americano, y en una empresa rusa tienen funcionando en la oficina un Commodore 64.

    30 mayo 2017 | 12:49

  2. Dice ser Ignotis parentibus

    A los 83 años no creo que le sirvan de mucho ni para nada.

    31 mayo 2017 | 10:54

Los comentarios están cerrados.